MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

2ª FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO

El  fin de semana pasado, se corrió en MENDOZA, en POTRERILLOS, la 2ª fecha del CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO, ahi estuvimos con nuestras camaras, para llevar a la pantalla de AMERICA SPORTS, y SUPERCANAL, las imagenes que les prometo, son muy buenas.

Con una buena cantidad de inscriptos, 143 en total, con un circuito que nos sorprendió por su extensión (21 km) y buen piso, marcado por el experimentado COCO RUIZ, y con una "puesta en escena" de nivel y acorde al evento a cargo de GABRIEL YACOPINI, se corrió esta nueva fecha delARGENTINO de ENDURO, donde vimos a un KEVIN BENAVIDEZ, "volador", un NICOLAS GIUSTOZZI, que al llevarse el 2º puesto en la seniors  corrobora su buen momento en el enduro de A.P.E.

La presencia de pilotos de la talla de WALTER IBAÑEZ, 8 veces ganador delTRASMONTAÑA, los tucumanos GIAMPIETRI, AYUSSO, QUESADA, ESPECHE, ORTEGA, los mendocinos, DIEGO  NORAS, MARCOS POLO, E. GRILLI, LUCASLAMBERTUCCI, PABLO  BRATANICH, y su equipo oficial HUSABERG,  entre muchos, la vuelta del multiple campeon argentino MARCELO SANCHEZ,  equipo  oficial KAWAZAKI, el  equipo oficial BETA, con CLAUDIO  STEFFANUTTOJORGE SARRA y otros, todo esto y mucho colorido en el parque cerrado, con un marco excepcional por el paisaje,  lago y montañas nevadas, que parecia mas una postal que una realidad, hizo que esta fecha fuese PERFECTA....

Hacia mucho tiempo que no televisabamos un Enduro en MENDOZA, y me vine con sabor a satisfaccion, ojala que esto continue asi, para bien del deporte y para que los pilotos de esta provincia se vean beneficiados por buenas organizaciones.

MUY BUENAS MOTOS para todos

nos vemos en algun circuito seguramente.........hasta la semana que viene

LUISITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...