MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

27ª VUELTA a TIERRA DEL FUEGO

Llegar al FIN DEL MUNDO, es algo realmente increible, si bien desde hace cuatro años que vamos a televisar la VUELTA a TIERRA DEL FUEGO, no deja de sorprendernos la MAGIA de este lugar.

Magia que se traslada a esta carrera unica de ENDURO-RALLY, que se hace todas las SEMANA SANTA cada año y que se trabaja muchisimo para su organizacion.

El MOTO CLUB RIO GRANDE, compuesto por pilotos de enduro y motocross fueguinos, se puso al hombro tamaño evento, trabajando a destajo todo el año para su realización. Un trabajo que dio sus frutos ya que la organizacion fue casi perfecta, (digo "casi", porque siempre hay cosas para mejorar).

La cantidad de inscriptos fue nuevamente RECORD, mas de 170 pilotos partieron desde RIO GRANDE el dia sabado, para recorrer los 180 km que, dividos en 4 Pruebas Especiales (PE) deben hacer hasta llegar a RANCHO HAMBRE, y de alli a USHUAIA.

El domingo se largo desde RIO OLIVIA (USHUAIA), a las 8.30 de la mañana para hacer el mismo recorrido del dia anterior, lo que significa que aquello que fue subida, se conviete en bajada y viceversa, tambien en 4 PE, hasta llegar aRIO GRANDE.

El esfuerzo que los pilotos debieron hacer, fue ENORME, tal es asi que tan solo el 41% de los inscriptos pudieron ver la bandera a cuadros

Toda la informacion de esta CARRERA UNICA, la podes ver en la web



Queremos agradecer a la comision del MOTO CLUB RIO GRANDE, a la AGENCIADE DEPORTES de la MUNICIPALIDAD  de RIO GRANDE, y a todos aquellos que hicieron posible este evento y su televisacion, que  podras ver en dos (2) programas especiales, este domingo, por AMERICA SPORTS la 1ª parte, que es la etapa RIO GRANDE - USHUAIA, y el domingo 25 el regreso y 2ª etapa,USHUAIA - RIO GRANDE.

MUY BUENAS MOTOS para todos..........

LUISITO

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...