MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

3ª Edicion del CROOS COUNTRY NORTENEUQUINO

Con un record de inscriptos en su 3ª Edicion, se llevo a cabo el CROSS COUNTRY NORTENEUQUINO.


Una carrera esperada por muchos pilotos, por ser "diferente", ya que es un evento de dos dias de competencia.


 Largaron el dia sabado por la mañana, pero el viernes por la tarde, se realizó una largada simbólica, donde se presentaron a todos los pilotos en la plaza central de RINCON DE LOS SAUCES, que fue la ciudad donde se inicia la competencia yendo a CHOS MALAL en la 1ª etapa.


Como te decia, el sabado temparano largaban los cuatri 4x4 en primer lugar, seguidos por el resto de los pilotos (cuatri y motos), que cada 15 segundos recibian la orden de partir.


A poco de comenzar, y terminando el 1º prime (14 km), comenzaba a llover, lo que hacia que el terreno se pusiera mas lindo para endurear. El 2º prime, se larga con lluvia y se recorren 42 Km, hasta llegar a FILO MORADO, enterandonos alli que la etapa se suspendia en ese punto, ya que estaba nevando muy fuerte a pocos km de alli y era imposible continuar por la cantidad de nieve caida tapando las marcas, lo que hacia imposible y peligroso contnuar.


Fue entonces que la organizacion decide que todo el "circo" se traslade a CHOSMALAL, en enlace y en forma de caravana, hasta el punto donde se hacia mas dificil el paso. Alli se espero por el termino de 3 horas hasta que llego la topadora limpiando el camino y asi fue posible llegar a la ciudad de CHOS MALAL.


Se clasificó la primera etapa hasta FILO MORADO y al dia siguiente, a las 10 de la mañana, de larga la 2ª etapa con un 1º prime en "travesia" por la cantidad de nieve acumulada, pero eso fue a decir de los pilotos, la parte mas linda del recorrido, verlos llegar al termino de ese prime, (ya lo veran en CROSSWORLD), fue algo hermoso.


Desde alli se enfilaron  FILO MORADO, donde se largaba el 3º prime, pasando por RAMBON COLORADO, y yendo al temido "CUESTA UN HUEVO",  llegando al final de este prime, muy cerca de la ciudad, donde emprenderian el 4º prime de unos 14 km finales y hasta RINCON DE LOS SAUCES, donde una gran cantidad de publico esperaba para aplaudir a todos los participantes.


Realmente, nos vimos sorprendidos por la ORGANIZACION, ya que se trato de no dejar nada librado al azar. si bien el imprevisto de la NEVADA, hizo que algunos pilotos decidieran renunciar a continuar, pensando quiza que no se podia pasar, cosa que no succedio, ya que ese "imprevisto", le dio un condimento especial a esta carrera que se perfila para ser un CLASICO PATAGONICO.


Quiero agradecer a mucha gente, principamente a MARCELO Y JORGEBRANZUEL que junto a ANDRES, se pusieron al hombro una vez mas este desafio.


Agradecer a nuestro SPONSOR OFICIAL del evento TRANSPORTES JOA, con FRANCO, ARIEL, OSMAR  y Sra AVILA.


Agradecer a ANGEL SALAZAR, por todo lo que nos dió este fin de semana, (asado con morroncitos incluido).... a la empresa CENTRO AUTOMOTORESRENAULT ARGENTINA, por poner a nuestra disposicion dos unidades 2010 para movilizarnos en todo el trayecto de la carrera, con su gente, LUCIANO JULIOque estuvieron al pie del cañon con nosotros y a muchisima gente que nos ayudo en diversas formas este fin de semana.


Van a poder ver estas imagenes en CROSSWORLD,  en dos partes, el domingo 12 setiembre, la primera parte (Rincon - Chos malal), y el domingo 19, la segunda parte con el regreso (Chos Malal - Rincon)


Concluyó con exito esta 3ª edicion....esperamos que el año proximo se realize la 4ª y desde ya hacemos la invitacion para aquellos pilotos que no lo conocen, que vayan pensando en participar


MUY BUENAS MOTOS!!!!!!


LUIS ASTRAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...