MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

BUEN COMIENZO DEL ARGENTINO DE CUATRICICLOS 2010


MAR DE AJO recibió la 1º fecha del CAMPEONATO ARGENTINO DECUATRICICLOS, el  fin de semana pasado, 6 y 7 de febrero, teniendo como escenario al autodromo de la ciudad. 

Nos encontramos con  un circuito muy lindo en su trazado, aunque no  tan “PRO” en las dificultades,  lo que hizo posible que todas las categorías corrieran sin mucho riesgo. 

Cerca de 90 pilotos se hicieron presentes en la 1ª fecha, seguramente muchos de los que corren habitualmente, no tenían en cuenta que comenzaría tan temprano este campeonato, es por eso que notamos la falta de algunos nombres en  la grilla de partida. 

El domingo, día  de la carrera se presentaba algo nublado y con amenaza de lluvia, cosa que se concreto promediando la mañana coincidiendo con las 1ª manga de la categoría JUNIOR. 

En la categoría MINI CUATRI, se corrió la 1ª manga el sábado, ganando la misma el piloto EMILIO TORRES, en tanto que la 2ª manga se corrió el domingo siendo también el ganador EMILIO   TORRES. 

El podio de la MINI CUATRI, fue el siguiente:

  1. EMILIO TORRES
  2. TOMAS LIZZI
  3. TOMAS MANDARINO 

La  PRE JUNIOR tuvo una clara falta de participantes, esperemos que se revierta esta situación, ya que es un buen paso para pasar de la MINI a la JUNIOR. 

El podio de la PRE JUNIOR, fue:

  1. GABRIEL GALVANO
  2. FACUNDO CASTILLO
  3. FERNANDO LUNA 

Bajo una intensa lluvia de largaba la 1º manga de la JUNIOR, siendo  el ganador el piloto de Laboulaye, ISMAEL BUHLMANseguido por JUAN CRUZ ORMELLO y JOSE GUERRA, en   tanto que la 2ª    manga el ganador fue JOSE GUERRA, 2º JUAN CRUZ ORMELLO y 3º LUIS VIZZOLINI.


El podio de la JUNIOR quedó así:

  1. JOSE GUERRA
  2. JUAN CRUZ ORMELLO
  3. ISMAEL BUHLMAN


Nos llamo la atención los pocos inscritos en la categoríaPRINCIPIANTES STOCK y LIBRE, ya que sumaban solo 10, mientras que siempre fue la mas numerosa pasando siempre los 30, suponemos que en la próxima fecha para el 28 de marzo volverá a ser lo habitual. 

La 1ª manga se  lo vio ganador al piloto JUAN PABLO MENICHETTI, en tanto que el ganador de l 2ª manga, fue JUAN  CRUZ LANZA. 

El podio de la PRINCIPIANTES LIBRE fue:

  1. JUAN  CRUZ LANZA
  2. ALEJANDRO ALVAREZ
  3. JONATAN VESIROGLOS 

Y en PRINCIPIANTES STOCK

  1. JUAN  PABLO MENICHETTI
  2. EMILIANO LIGDAS
  3. BRUNO LUCERO

En cambio en la categoría MASTER, vimos un partidor muy concurrido, viendo como el piloto DARIO CALVO ganaba la “A” yJAVIER ALLER la “B”, en la 1ª manga, en tanto que en la 2ª el ganador de la “A” fue el eximio piloto de LABOULAYE, DAVIDROGGERO y en la “B” SERGIO  CORLETO. 

El PODIO de la MASTER fue:

  1. ADRIANO MERCOGLIANO
  2. GUSTAVO  GIUDICE
  3. SERGIO  CORLETO 

En categoría PRO AM vimos como ganaba la 1ª manga el pilotoNICOLAS CAVIGLIASO, mientras que en la 2ª manga ganóALEJANDRO MARINOZZI. 

Por lo tanto el PODIO de la PRO-AM fue así:

  1. ALEJANDRO MARINOZZI
  2. NICOLAS CAVIGLIASO
  3. JORGE GAYOSO 

Y finalmente vimos la Reina de las categorías, la PRO “A” y “B”,que nos asombró por el partidor, ya que hacia mucho tiempo que no veíamos ese partidor completo de cuatri. 

Se largaba la 1ª manga y el piloto de Quilmes HERNAN DI MAIO, se llevaba el primer lugar, pero la sorpresa la daba un joven piloto de tan solo 16 años, que se colocaba en 2º lugar, FEDERICO CISNEROS, (piloto CROSSWORLD), siendo 3º en la serie el Campeón JORGE SANTAMARINA.

En tanto que la 2ª manga, repetía el quilmeño llevándose el 1º lugar, es decir que ganaba HERNAN DI MAIO, siendo 2º JORGESANTAMARINA en una lucha increíble con el debutante pilotoCROSSWORLD, FEDERICO CISNEROS que se coloco 3º, a la cola del Campeón. 

El PODIO de la PRO “A” fue asi:

  1. HERNAN DI MAIO
  2. JORGE SANTAMARINA
  3. FEDERICO CISNEROS 

En la PRO “B”, este es el PODIO

  1. JAVIER J. ACINAS
  2. STEFANO MARINOZZI
  3. MANUEL PAILHE

Con la organización de siempre y con la presentación de un circuito muy lindo, se presentaba el Campeonato ARGENTINO DE CUATRICICLOS en esta localidad de la Costa Argentina, MAR DE AJO.


La próxima fecha será el 28 de marzo en un circuito a confirmar. 

MUY BUENAS MOTOS!!!!

 Luisito Astray

Manda CW al 1919

publicite en CW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...