MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

COMENZO EL MX DEL MAR

Nos fuimos a la Costa Argentina, precisamente, a la ciudad de MAR DE AJÓ, en el Partido de la Costa, donde dio comenzó un campeonato de MotoCross, que estoy seguro va  a ser muy bien recibido por los pilotos de la zona. 

El día sábado fue la inauguración de este campeonato, corriéndose la 1ª fecha, en al Autodromo de la ciudad, donde esta enclavado un circuito de motocross extenso, de arena   y  con buen diseño. 

JOSE MORONI, es el ideólogo de este campeonato, junto al  “master” LUISPIGHETTI, que lo acompañó en este desafío. 

Desde temprano, con mucho frío, comenzaba la actividad. 

Primero los entrenamientos y luego las mangas. 

En primer lugar, largaron los pilotos de la categoría mayor, que en este campeonato se la llama EXPERTOS, fueron 10 los inscriptos, llevándome ambas mangas LUISPIGHETTI, seguido  por CRISTIAN VAQUERO.

Enseguida, al termino de los EXPERTOS, largaban la categoría INTERMEDIA, que es la que conocemos como MX2. En el partidor se colocaron 12 pilotos, y el ganador de la general fue RODRIGO LANDA, seguido por JUAN CRUZ  ORTIZ. 

En  la categoría MASTER, que esta dividida en “A” y “B”, se presentaron 15 pilotos, y el ganador de la “A”, fue,  SANDRO  DINARDO, que se llevo ambas mangas, seguido por CRISTIAN CAFFARO. 

En tanto que la general de la MASTER “B”, se llevó TOMAS RUTIGLIANO, siendo segundo, PABLO TOMEI. 

La categoría  PRINCIPIANTE, convocó una muy buena cantidad de pilotos, ya que 16  fueron al partidor. El ganador fue TOMAS VIZCARRA, secundado por ISMAELBONGIORNO. 

En la PROMOCIOCIONAL, fueron menos pilotos pero  estoy seguro que en la próxima fecha se llenará el partidor,  pero esta vez fueron 9 los participantes ganandoEDGARDO ALFARO   y segundo SERGIO EMANUELLI. 

En la 85 cc. Hubo tres pilotos y clasificaron así: 1º NICOLAS CASTRONUOVO, 2ºJOAQUIN PEDERSEN y 3º JUAN COZZI. 

 La  segunda fecha de este campeonato será el 17 y 18 de julio (circuito a designar) y el siguiente será en VILLA GESEL el fin de “semana largo” de agosto. 

Quiero felicitar a JOSE MORONI y toda   su  gente,  por el arduo  trabajo realizado en el   circuito, ya que días anteriores había llovido 100 mm. y hubo que sacar mucha agua para poner en condiciones el escenario.

MISION CUMPLIDA, ha comenzado un nuevo Campeonato en Argentina, y lo vamos a respaldar.


Quiero agradecer a las empresas que hicieron posible la organización y a la televisacion,  ya que lo podrán ver por la pantalla de AMERICA SPORTS el domingo 4 de julio a las 23.00 horas. 

MUY BUENAS MOTOS!!!!!!!!! 

Luisito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...