MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

ENDURO DE LA PATAGONIA….6ª fecha de A.P.E

En la localidad de SENILLOSA, provincia del NEUQUEN, se se llevó a cabo la 6ª fecha del Campeonato de Enduro A.P.E.

El circuito que presentó HUGO GONZALEZ, fue uno de los mas trabados y técnicos del calendario, con una geografía bella y con variantes en el suelo, ya que hubo partes llanas y cañadones al inicio de la vuelta, para internarse en una barda colorada, entre cerros trialeros y faldeos bien endureros.

Como ya conocemos, este campeonato divide sus carreras en dos (2) largadas, la primera por la mañana a partir de las 10.00 horas, y la seguda desde las 13.00.

En la primer largada corren las categorías PROMOCIONALESVETERANOS y MASTER “B”, en tanto que por la tarde, lo hacen los SENIORS, JUNIORS “A” y “B” MASTER “A” y MASTER SENIORS.

Una muy buena cantidad de inscriptos para esta fecha, ya que se presentaron a la largada 204 pilotos para las diferentes categorías.

Solamente hubo dos pilotos golpeados, sin mayor consecuencia, lo que hizo que el   equipo de RESCATE de “Luisma” Barbeito, de Bariloche, que hace la atención en pista no tuvieran demasiado trabajo a Dios gracias.


Quien NO PARA DE GANAR, en la categoria mayor (Seniors),  es el piloto de Neuquen, MARCOS GIUSTOZZI, que sigue haciendo honor al numero que porta en la moto, el Nº1, ya que sigue adealnte en el campeonato, mismo ejemplo para el de EL BOLSON, JORGE PASCUAL, piloto de la MASTER SENIORS, seguido en esta fecha, al igual que en Villa Regina por el piloto "Husaberg", GABRIEL KAHALE


Las calasificaciones completas, las pueden ver en la Web de A.P.E



La próxima fecha será en la localidad de CHOELE-CHOEL, provincia de RIO NEGRO, donde se presentará un circuito TOTALMENTE NUEVO, y será la 7ª fecha de este apasionante y muy bien organizado campeonato.

Las imágenes de lo que pasó en SENILLOSA, las vas a ver en un programa de una hora el domingo 29 de agosto por AMERICA SPORTS y la RED SUPERCANAL.

Por si no te enteraste….el 27,28 y 29 de noviembrePLENO ENDURO, una fecha única para correr en parejas (entiéndase, 2 pilotos), de ALLEN a CINCO SALTOS, pasando por CERRO AZUL, con enlaces y prime´s. Para mas info, entra awww.enduroape.com.ar

Quiero agradecer a la comision de A.P.E a los pilotos y sponsors que hacen posible esta trasmisión televisiva  através de CROSSWORLD. 

Soy LUIS ASTRAY …….muy buenas motos para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...