MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

SANTIAGO QUERIDO.......!!!!!

El fin de semana fuimos a SANTIAGO DEL ESTERO, a la ciudad TERMAS DE RIOHONDO,  nos encontramos con un lugar súper tranquilo, con mucho turismo, pero donde se respira PAZ. Una paz que fue alterada por el  rugir de los CUATRI-CROSS,  ya que allí se llevo a cabo la 5ª fecha del CAMPEONATO ARGENTINO DECUATRI-CROSS. 

Como era de esperar, la convocatoria de pilotos no  fue la más numerosa, dado que la distancia hizo que muchos de los que participan en este campeonato, no pudieran ir. 

De todas maneras, unos 60 competidores fueron a las Termas, donde el día sábado se hicieron las pruebas y clasificaciones y el domingo las 2 series de cada categoría. 

El circuito era prácticamente nuevo, ya que, si bien se han hecho carreras de motos, lo han reflotado y lo prepararon para los cuatri. 

Hubo que arreglar lo poco para ponerlo a punto, a mi gusto y entender, harían falta unos saltos más, algún doble, ya que es muy rápido, pero los pilotos  lo aceptaron e hicieron una jornada muy interesante. 

La categoría PROMOCIONAL STOK tuvo    como ganador  JUAN P. MINICHETTI, en la LIBRE el ganador fuente NOE GARAY. 

La categoria MINI CUATRI, gano EMILIO TORRES, en la PRE-JUNIOR, el ganador fue  GABRIEL GALVANO, mientras que la categoría JUNIOR, se llevo  el podioISMAEL  BUHLMAN.

 La  MASTER, tuvo  un esperado ganador…DAVID “BACHI” ROGGERO, en tanto que la PRO-AM, fue ganada por el piloto PABLO  VERA.

La categoría PRO fue ganada por AGUSTIN ETCHEGOYEN. 

La próxima fecha del campeonato ARGENTINO DE CUATRI-CROSS, será en la ciudad de CANALS, el domingo 1º de Agosto, ahí estaremos como en cada carrera. 

Les recuerdo  que esta fecha de TERMAS DE RIO HONDO, la van a ver porAMERICA SPORTS, el domingo 11 de Julio.


MUY BUENAS MOTOS y CUATRI para todos!!!


LUISITO

publicite en CW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...