MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

MDZ MOTOCROSS….TRIPLE CORONA

ME EMPACHE DE MOTOCROSS!!!!!...............si!!!!…les aseguro, ME EMPACHE DE BUEN MOTOCROSS....realmente hacia mucho tiempo que no me llenaba la vista con un paisaje crossista tan PRO!!


En la localidad de COLONIA SEGOVIA del departamento de GUAYMALLEN, en la provincia de Mendoza, de llevo a cabo la 2ª Edición de la TRIPLE CORONA, en un circuito que estrenaba su trazado con un evento de 1ª calidad.


Los organizadores, MARCELO NOVACO, PABLO QUIROGA y “ELNEGRO” BARRERA, son lo artífices de un sueño hecho realidad,  nada mas y  nada menos que devolver a Mendoza  un lugar perdido en el motocross Argentino, lo lograron, y vaya si lo lograron, ya que en esta TRIPLE CORONA, solo el ÉXITO fue el protagonista.



JUJUY…Capital Nacional del ENDURO URBANO!

Sinceramente, me sorprendió este ENDURO URBANO que se implemento en JUJUY, ya que es la primera vez que en nuestro país se corre una carrera de enduro totalmente diferente.


Alguna vez imaginaste que en una Capital de Provincia, o en alguna ciudad de Argentina ibas a ver correr las motos de enduro en el centro?, bueno si hubieses ido a JUJUY, lo podrías haber visto, menos mal que estuvimos nosotros y lo vamos a mostrar por AMERICA SPORTS en CROSSWORLD, el 3 de octubre a las 23.00.

En CHOELE-CHOEL fue la 7ª del A.P.E

La séptima fecha del Campeonato de Enduro A.P.E, se llevó a cabo en la ciudad deCHOELE-CHOEL, Provincia de RIO NEGRO,  en un nuevo circuito al que llamaronEL MANGRUYO.


Si bien el trazado es totalmente nuevo, el piso del circuito  es similar al presentado el año pasado, que lamentablemente, debido a la tremenda sequía  que castiga la región (no llueve desde Marzo), el polvo imperaba en el recorrido, sobre todo el sábado en las pruebas, mientras que el día domingo una tenue llovizna ponía al piso en condiciones mejoradas.


Nos tiene “mal acostumbrados” este campeonato, ya que en esta oportunidad los inscriptos fueron 143, que para cualquier campeonato del país es considerado como EXITO TOTAL, en cambio para el A.P.E, parecería que no fue tal, pero a NO confundirse, ya que si bien el promedio es cercano a las  200 motos, esto no quiere decir que 143 pilotos no sea bueno.

QUAD-CROSS EN CRUZ DEL EJE!!

El fin de semana que acaba de terminar, estuvimos en la ciudad de CRUZ DEL EJE, en la provincia de Córdoba.


El Circuito JUAN CARLOS MANZZINO, enclavado en el autodromo de la ciudad, recibió por primera vez, una fecha del Campeonato CORDOBES DE QUAD-CROSS, que organiza CRISTIAN FARIAS y fiscaliza  FED.COR.MOT.

Como ya nos tiene acostumbrado el MOTOR CLUB CRUZ DEL EJE, presento un circuito muy bueno, haciendo un trabajo minucioso en toda su extensión.


Una cantidad importante de pilotos llego a esta ciudad, para correr esta fecha del campeonato Cordobés, donde nos sorprendió la gran convocatoria que tiene elMINI.CUATRI, que se divide en tres, MINI QUAD, MINI JUNIOR y MINI SENIOR.

3ª Edicion del CROOS COUNTRY NORTENEUQUINO

Con un record de inscriptos en su 3ª Edicion, se llevo a cabo el CROSS COUNTRY NORTENEUQUINO.


Una carrera esperada por muchos pilotos, por ser "diferente", ya que es un evento de dos dias de competencia.


 Largaron el dia sabado por la mañana, pero el viernes por la tarde, se realizó una largada simbólica, donde se presentaron a todos los pilotos en la plaza central de RINCON DE LOS SAUCES, que fue la ciudad donde se inicia la competencia yendo a CHOS MALAL en la 1ª etapa.

NUEVOS HORARIO EN AMERICA SPORTS


Queremos informar el cambio de horario de las repeticiones en AMERICA SPORTS.



 N U E V O S    H O R A R I O S
DOMINGOS: 23.00 hs.- (estreno)


LUNES:        06.00 hs.- (1ª repeticion)

LUNES:        22.00 hs.- (2ª repeticion)

JUEVES:      03.00 hs.- (3ª repeticion)

Luisito Astray

Tristeza en el mundo del Cuatricross


En el dia de la fecha, en el Circuito  "Javier Zingaretti" de Tupungato , mientras se desarrollaba una nueva fecha del Campeonato Argentino de Cuatricross, perdió la vida el querido piloto mendocino Fabian Mandarino. 

Todo habia empezado como una gran fiesta. El tiempo acompañaba con un fin de semana impecable. El circuito estaba en excelentes condiciones y apuntaba a ser considerado por los pilotos como uno de los mejores escenarios del campeonato hasta el momento. El publico acompañó y todo se desarrollaba de manera normal en este tipo de competencias profesionales. 
mandarino

 El dia sábado se habian corrido las tandas clasificatorias y el domingo apuntaba a ser una jornada a pura emoción.

Pero durante el transcurso de la primera manga de la categoría MASTER, una desafortunada reacción de la máquina de Mandarino en el sector de los hooks, hizo que el cuatriciclo de Fabián  terminara cayendo encima del piloto.

Inmediatamente la competencia se suspendió y fue
asistido por los médicos y auxiliares presentes. Se decidió urgentemente su traslado a un hospital de la zona y luego a la ciudad de Mendoza, pero lamentablemente el daño era irreversible y el piloto falleció en el camino.
 

Lamentamos profundamente esta dolorosa pérdida de un hombre que además de haber sido un excelente piloto con reconocida trayectoria en el cuatriciclo nacional, era un muy buen padre y amigo de todos. 

Seguramente habrá tiempo para hacer análisis de los hechos y tratar de encontrar respuestas y explicaciones, pero ahora sólo es momento de recordar a Fabián con cariño.  Rogamos a Dios por vos y por tu familia en estos difíciles momentos. 
Luisito Astray

ENDURO DE LA PATAGONIA….6ª fecha de A.P.E

En la localidad de SENILLOSA, provincia del NEUQUEN, se se llevó a cabo la 6ª fecha del Campeonato de Enduro A.P.E.

El circuito que presentó HUGO GONZALEZ, fue uno de los mas trabados y técnicos del calendario, con una geografía bella y con variantes en el suelo, ya que hubo partes llanas y cañadones al inicio de la vuelta, para internarse en una barda colorada, entre cerros trialeros y faldeos bien endureros.

Como ya conocemos, este campeonato divide sus carreras en dos (2) largadas, la primera por la mañana a partir de las 10.00 horas, y la seguda desde las 13.00.

En la primer largada corren las categorías PROMOCIONALESVETERANOS y MASTER “B”, en tanto que por la tarde, lo hacen los SENIORS, JUNIORS “A” y “B” MASTER “A” y MASTER SENIORS.

Una muy buena cantidad de inscriptos para esta fecha, ya que se presentaron a la largada 204 pilotos para las diferentes categorías.

Solamente hubo dos pilotos golpeados, sin mayor consecuencia, lo que hizo que el   equipo de RESCATE de “Luisma” Barbeito, de Bariloche, que hace la atención en pista no tuvieran demasiado trabajo a Dios gracias.


Quien NO PARA DE GANAR, en la categoria mayor (Seniors),  es el piloto de Neuquen, MARCOS GIUSTOZZI, que sigue haciendo honor al numero que porta en la moto, el Nº1, ya que sigue adealnte en el campeonato, mismo ejemplo para el de EL BOLSON, JORGE PASCUAL, piloto de la MASTER SENIORS, seguido en esta fecha, al igual que en Villa Regina por el piloto "Husaberg", GABRIEL KAHALE


Las calasificaciones completas, las pueden ver en la Web de A.P.E



La próxima fecha será en la localidad de CHOELE-CHOEL, provincia de RIO NEGRO, donde se presentará un circuito TOTALMENTE NUEVO, y será la 7ª fecha de este apasionante y muy bien organizado campeonato.

Las imágenes de lo que pasó en SENILLOSA, las vas a ver en un programa de una hora el domingo 29 de agosto por AMERICA SPORTS y la RED SUPERCANAL.

Por si no te enteraste….el 27,28 y 29 de noviembrePLENO ENDURO, una fecha única para correr en parejas (entiéndase, 2 pilotos), de ALLEN a CINCO SALTOS, pasando por CERRO AZUL, con enlaces y prime´s. Para mas info, entra awww.enduroape.com.ar

Quiero agradecer a la comision de A.P.E a los pilotos y sponsors que hacen posible esta trasmisión televisiva  através de CROSSWORLD. 

Soy LUIS ASTRAY …….muy buenas motos para todos!!!

CAMPEONATO ARGENTINO DE CUATRI-CROSS...6ª fecha


La Ciudad de CANALS, en la provincia de Córdoba, fue el escenario de la sexta fecha del Campeonato Argentino de CUATRI-CROSS.

El CLUB A. LIBERTAD de Canals, es el hacedor del Circuito de MotoCross, EL GOYO,  una pista muy bien trabajada, con una extensión de unos 1.140 mts.

Un trazado rápido con tramos trabados, lo que hacia que, al decir de los pilotos, el manejo debió ser de continua aceleración y frenaje.

El día sábado se llevo a cabo entrenamientos y clasificaciones, y se corrieron las primeras mangas de las categorías MINI CUATRI Y PRE JUNIOR.

El domingo, nos regalaba un día a pleno sol, pero MUY FRIO,  a las 11.00 hs comenzaban a rodar los primeros cuatri en el circuito, haciendo las pruebas de tanque lleno por 5 minutos, previo a largar las 1ª manga, mientras que en la 2ª manga solamente daban una vuelta previa.

La categoría PRINCIPIANTES LIBRE y STOCK, fueron los que comenzaron a dar espectáculo este domingo. siendo la clasificación general la siguiente

  1. LUCAS UBINO………   (Yamaha)
  2. JUAN P. MENICHETTI…(Suzuki)
  3. EMILIANO QUIROGA …(Suzuki)

En la categoría de los mas chiquitos, MINI CUATRI, clasificaron así:

  1. EMILIO TORRES ………..(Zanella)
  2. TOMAS MANDARINO….( Rizato)


Toco el turo a la categoría PRE-JUNIOR

  1. GABRIEL GALVANO……(Yamaha)
  2. AGUSTIN CORNEJO……..(Yamaha)

Como noticia debo decirles que estas dos categorías ato la MINICUATRI y PRE JUNIOR, se incorporarán al CAMPEONATO ARGENTINO DE MINICROSS 2011.

Una categoría que cada fecha dá muy buen espectáculo es la MASTER, ya que el campeonato está muy parejo y hasta la bajada de bandera nunca se sabe quien será el ganador. La clasificación esta fecha en la

MASTER “A”,  fue la siguiente:

  1. DAVID ROGGERO…………….(Yamaha)
  2. ADRIANO MERCOGLIANO… (Honda)
  3. FABIAN MANDARINO……….(Yamaha)

MASTER “B”

  1. GUSTAVO GIUDICCE………...(Yamaha)
  2. SERGIO CORLETTO…………..(Yamaha)
  3. REMU RAFU……………………(Suzuki)

Categoría JUNIOR, de acuerdo a lo que pienso, es la que nos da un toque de alegría mezclada con adrenalina y desparpajo de los pilotos que la componen. El sábado en las pruebas tuvo una caída el piloto de Tres Arroyos Luis Vizzolini, lo que le impidió estar el domingo en el partidor, desde aquí le deseamos una pronta recuperación. Clasificación final

  1. JOSE GUERRA…………………(Honda)
  2. ISMAEL BUHLMAN…………...(Suzuki)
  3. FRANCISCO MORENO………..(Suzuki)

Cabe destacar que en esta categoría corrió en carácter de invitado, el joven piloto de Rosario, GABRIEL “falladito” GALVANO, con una excelente actuación.

Y llegando al final corrían los PRO-AM, que es la antesala de la categoria mayor, dando siempre un muy buen espectáculo también. Clasificaron de la siguiente manera:

  1. JOSE VALDEARENAS………….(Honda)
  2. ALEJANDRO MARINOZZI……..(Suzuki)
  3. NICOLAS CAVIGLIAZO………..(Yamaha)


Y en la categoría PRO que esta dividida en “A” y “B” la clasificación fue:

PRO “A”

  1. AGUSTIN ECHEGOYEN………..(Yamaha)
  2. JORGE SANTAMARINA………..(Can-am)
  3. HERNAN DI MAIO………………(Yamaha)


PRO “B”

  1. JAVIER J. ACINAS……………….(Suzuki)
  2. STEFANO MARINOZZI………….(Suzuki)
  3. MARCOS ZOTTOLA……………..(Yamaha) 

El 22 de agosto próximo, se correrá en la ciudad de TUPUNGATO, provincia de MENDOZA, la 7ª fecha de este apasionante campeonato, nos espera un circuito de características totalmente opuestas a las de esta fecha en Canals, ya que el piso es mas duro, es un terreno árido y el trazado esta enclavado en cerros naturales.Un nuevo desafío acorde a lo que debe ser un CAMPEONATO ARGENTINO. 

Soy LUIS ASTRAY, desde CROSSWORLD, el programa de motos para la Televisión Argentina, realmente FEDERAL.


MUY BUENAS MOTOS ¡!!!!!

Luisito Astray
Manda CW al 1919

VILLA REGINA le puso el sello INDIO al A.P.E

SIII………..HACIA FRIOOO!!  … pero eso no fue ningún escollo para que algo mas de 200 motos recorrieran un circuito extenso y algo complicado por la variedad de situaciones que presentó su geografía, ya que por momentos era rápido, por momentos trialero y también en partes trabadito, o sea, hubo para todos los gustos. 

Lo organizadores, me refiero a esos muchachos que trabajaron muchísimo, llámenseLUIS LANGOWSKY, ATILIO CAVERZÁN, “CHECHO” ZOTELE, FABIONORAMBUENA, “PATA” VEGANATALIO  FALDUTO,  EL MOTOCLUBREGINENSE, y mas gente allegada, hicieron un Enduro de PRIMER NIVEL, como nos tiene acostumbrado A.P.E, ya que cada carrera es un desafío, lo que motiva a ir mejorando fecha tras fecha. Lo vimos en Bariloche y ahora en VILLA REGINA,(hablo por lo que ví, ya que no  estuvimos en EL BOLSON, ni en EL CHOCON), pero estoy totalmente seguro que los “GONZALEZ”, no se van a quedar atrás con la próxima, que será en SENILLOSA el 14 y 15 de agosto. 

Volviendo a la fecha de hoy te cuento que por la mañana, corrieron las categorías MASTER “B”, VETERANOS y PROMOCIONALES y clasificaron de la siguiente manera.

MASTER “B”

  1. MARTIN SAIZ
  2. OSCAR DIAZ
  3. MIGUEL IJURCO
  4. MARCELO GALLARDO
  5. GUSATAVO GARAYCOCHEA

PROMOCIONAL

  1. JUAN GODAY
  2. GUIDO SEPULVEDA
  3. ENZO MATTUCCI
  4. CARLOS OYARZO
  5. JORGE ECHARDT 

VETERANOS

  1. MARELO ZOTELE
  2. MARCELO LENCI
  3. MARCELO UMAÑA
  4. ATILIO CAVERZAN
  5. GUSTAVO GODAY 

Por la tarde corrieron las categorias mayores, es decir las mas experimentadas y mas ·picantes” SENIOR, MASTER SENIOR,  MASTER “A”, JUNIOR “A” y “B”.

La clasificacion final fue asi: 

SENIOR

  1. MARCOS GIUSTOZZI
  2. ESTEBAN LOPEZ JOVE
  3. SILVIO BERRA
  4. DANIEL POBLETE
  5. MARTIN DIAZ 

MASTER SENIOR

  1. JORGE PASCUAL
  2. GABRIEL KAHALE
  3. GUSTAVO MILOHANICH
  4. HUGO MENDEZ
  5. CARLOS PALACIOS 

MASTER “A”

  1. RODOLFO GONZALEZ
  2. RUBEN LOPEZ
  3. OMAR ZOTELE
  4. MARCELO ARAYA
  5. MARCELO  CHEMIN

JUNIOR “A”

  1. RULY MARTINEZ
  2. OSCAR DEL VAZ
  3. MAURO MONROY
  4. MATIAS MARTINEZ
  5. MIGUEL VAZQUEZ

JUNIOR “B”

  1. RODRIGO TONON
  2. KEVIN HORN
  3. RENZO EGEA
  4. MARCELO TEJEIRO
  5. MAURICIIO ELETA 

Quiero agradecer, como ya es costumbre y no solo por compromiso, sino que lo hago de corazón, a la comisión de A.P.E y a los organizadores de VILLA REGINA, por hacernos sentir realmente muy cómodos y facilitarnos en todo momento la tarea.

Además quiero felicitar a ambos por hacer del enduro un propuesta verdaderamente PROFESIONAL.

…MUY BUENA MOTOS para todos…nos volvemos a ver en SENILLOSA!!!...ARRIVEDERCCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! 

LUISITO

GRANDE NICO !!!!!


GRANDE NICO !!!. me refiero a NICOLAS LEOCATA, el piloto argentino que esta haciendo su carrera en EE.UU, y corriendo con los mejores juveniles, se ha clasificado para la carrrera MAS IMPORTANTE del MUNDO para pilotos jovenes,LORETA LYNN, ya que ha ganado en 125 y tambien clasificó en la 250.

Tan solo los mejores de cada categoria luego de varias carreras disputadas en este 2010, pueden clasificar.

NICOLAS LEOCATA ha logrado dar un paso MUY IMPORTANTE para su carrera en el motocross, siendo el orgullo argentino que va a representar a nuestro pais en esta dificil prueba en el próximo mes de agosto.

FELICITACIONES NICO!!!...y felicitaciones a CLAUDIO y NORMA, papá y mamá, por esta alegria inmensa que nos produce a todos los que queremos el Motocross  Argentino.

Desde CROSSWORLD, todo el apoyo, como siempre y EXITOOOOO NICO!!!!

MUY BUENAS MOTOS!!!!

Luisito Astray

SANTIAGO QUERIDO.......!!!!!

El fin de semana fuimos a SANTIAGO DEL ESTERO, a la ciudad TERMAS DE RIOHONDO,  nos encontramos con un lugar súper tranquilo, con mucho turismo, pero donde se respira PAZ. Una paz que fue alterada por el  rugir de los CUATRI-CROSS,  ya que allí se llevo a cabo la 5ª fecha del CAMPEONATO ARGENTINO DECUATRI-CROSS. 

Como era de esperar, la convocatoria de pilotos no  fue la más numerosa, dado que la distancia hizo que muchos de los que participan en este campeonato, no pudieran ir. 

De todas maneras, unos 60 competidores fueron a las Termas, donde el día sábado se hicieron las pruebas y clasificaciones y el domingo las 2 series de cada categoría. 

El circuito era prácticamente nuevo, ya que, si bien se han hecho carreras de motos, lo han reflotado y lo prepararon para los cuatri. 

Hubo que arreglar lo poco para ponerlo a punto, a mi gusto y entender, harían falta unos saltos más, algún doble, ya que es muy rápido, pero los pilotos  lo aceptaron e hicieron una jornada muy interesante. 

La categoría PROMOCIONAL STOK tuvo    como ganador  JUAN P. MINICHETTI, en la LIBRE el ganador fuente NOE GARAY. 

La categoria MINI CUATRI, gano EMILIO TORRES, en la PRE-JUNIOR, el ganador fue  GABRIEL GALVANO, mientras que la categoría JUNIOR, se llevo  el podioISMAEL  BUHLMAN.

 La  MASTER, tuvo  un esperado ganador…DAVID “BACHI” ROGGERO, en tanto que la PRO-AM, fue ganada por el piloto PABLO  VERA.

La categoría PRO fue ganada por AGUSTIN ETCHEGOYEN. 

La próxima fecha del campeonato ARGENTINO DE CUATRI-CROSS, será en la ciudad de CANALS, el domingo 1º de Agosto, ahí estaremos como en cada carrera. 

Les recuerdo  que esta fecha de TERMAS DE RIO HONDO, la van a ver porAMERICA SPORTS, el domingo 11 de Julio.


MUY BUENAS MOTOS y CUATRI para todos!!!


LUISITO

publicite en CW

COMENZO EL MX DEL MAR

Nos fuimos a la Costa Argentina, precisamente, a la ciudad de MAR DE AJÓ, en el Partido de la Costa, donde dio comenzó un campeonato de MotoCross, que estoy seguro va  a ser muy bien recibido por los pilotos de la zona. 

El día sábado fue la inauguración de este campeonato, corriéndose la 1ª fecha, en al Autodromo de la ciudad, donde esta enclavado un circuito de motocross extenso, de arena   y  con buen diseño. 

JOSE MORONI, es el ideólogo de este campeonato, junto al  “master” LUISPIGHETTI, que lo acompañó en este desafío. 

Desde temprano, con mucho frío, comenzaba la actividad. 

Primero los entrenamientos y luego las mangas. 

En primer lugar, largaron los pilotos de la categoría mayor, que en este campeonato se la llama EXPERTOS, fueron 10 los inscriptos, llevándome ambas mangas LUISPIGHETTI, seguido  por CRISTIAN VAQUERO.

Enseguida, al termino de los EXPERTOS, largaban la categoría INTERMEDIA, que es la que conocemos como MX2. En el partidor se colocaron 12 pilotos, y el ganador de la general fue RODRIGO LANDA, seguido por JUAN CRUZ  ORTIZ. 

En  la categoría MASTER, que esta dividida en “A” y “B”, se presentaron 15 pilotos, y el ganador de la “A”, fue,  SANDRO  DINARDO, que se llevo ambas mangas, seguido por CRISTIAN CAFFARO. 

En tanto que la general de la MASTER “B”, se llevó TOMAS RUTIGLIANO, siendo segundo, PABLO TOMEI. 

La categoría  PRINCIPIANTE, convocó una muy buena cantidad de pilotos, ya que 16  fueron al partidor. El ganador fue TOMAS VIZCARRA, secundado por ISMAELBONGIORNO. 

En la PROMOCIOCIONAL, fueron menos pilotos pero  estoy seguro que en la próxima fecha se llenará el partidor,  pero esta vez fueron 9 los participantes ganandoEDGARDO ALFARO   y segundo SERGIO EMANUELLI. 

En la 85 cc. Hubo tres pilotos y clasificaron así: 1º NICOLAS CASTRONUOVO, 2ºJOAQUIN PEDERSEN y 3º JUAN COZZI. 

 La  segunda fecha de este campeonato será el 17 y 18 de julio (circuito a designar) y el siguiente será en VILLA GESEL el fin de “semana largo” de agosto. 

Quiero felicitar a JOSE MORONI y toda   su  gente,  por el arduo  trabajo realizado en el   circuito, ya que días anteriores había llovido 100 mm. y hubo que sacar mucha agua para poner en condiciones el escenario.

MISION CUMPLIDA, ha comenzado un nuevo Campeonato en Argentina, y lo vamos a respaldar.


Quiero agradecer a las empresas que hicieron posible la organización y a la televisacion,  ya que lo podrán ver por la pantalla de AMERICA SPORTS el domingo 4 de julio a las 23.00 horas. 

MUY BUENAS MOTOS!!!!!!!!! 

Luisito

2ª FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO

El  fin de semana pasado, se corrió en MENDOZA, en POTRERILLOS, la 2ª fecha del CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO, ahi estuvimos con nuestras camaras, para llevar a la pantalla de AMERICA SPORTS, y SUPERCANAL, las imagenes que les prometo, son muy buenas.

Con una buena cantidad de inscriptos, 143 en total, con un circuito que nos sorprendió por su extensión (21 km) y buen piso, marcado por el experimentado COCO RUIZ, y con una "puesta en escena" de nivel y acorde al evento a cargo de GABRIEL YACOPINI, se corrió esta nueva fecha delARGENTINO de ENDURO, donde vimos a un KEVIN BENAVIDEZ, "volador", un NICOLAS GIUSTOZZI, que al llevarse el 2º puesto en la seniors  corrobora su buen momento en el enduro de A.P.E.

La presencia de pilotos de la talla de WALTER IBAÑEZ, 8 veces ganador delTRASMONTAÑA, los tucumanos GIAMPIETRI, AYUSSO, QUESADA, ESPECHE, ORTEGA, los mendocinos, DIEGO  NORAS, MARCOS POLO, E. GRILLI, LUCASLAMBERTUCCI, PABLO  BRATANICH, y su equipo oficial HUSABERG,  entre muchos, la vuelta del multiple campeon argentino MARCELO SANCHEZ,  equipo  oficial KAWAZAKI, el  equipo oficial BETA, con CLAUDIO  STEFFANUTTOJORGE SARRA y otros, todo esto y mucho colorido en el parque cerrado, con un marco excepcional por el paisaje,  lago y montañas nevadas, que parecia mas una postal que una realidad, hizo que esta fecha fuese PERFECTA....

Hacia mucho tiempo que no televisabamos un Enduro en MENDOZA, y me vine con sabor a satisfaccion, ojala que esto continue asi, para bien del deporte y para que los pilotos de esta provincia se vean beneficiados por buenas organizaciones.

MUY BUENAS MOTOS para todos

nos vemos en algun circuito seguramente.........hasta la semana que viene

LUISITO

LA TRIPLE CORONA PROVOCO "EL QUIEBRE"

Cuando   las cosas se hacen con seriedad, con ganas, con profesionalidad, con conocimiento, pero por sobre todas las cosas, con el ESPIRITU DE CAMBIAR PARA BIEN, de  darle al MOTOCROSS, lo  que  el MOTOCROSS necesita,  es decir,  pensar en el protagonista,  que no es ni mas ni menos que EL PILOTO, entonces,  las cosas  salen bien.

La TRIPLE CORONA fue una fiesta del MOTOCROSS,  ya que ver los partidores completos en todas las categorías nos lleno de emoción a  aquellos que amamos este deporte.

No falto nadie, al menos de  los que queremos  unir criterios, el PAMPERO GUTIERREZ, jerarquizando los relatos, el GATO BARBERY, y ANDRES ZAMBON, haciendo el aporte profesional (y vaya si lo hacen bien) con los comentarios dándole mas vida aún a esta FIESTA, los equipos Oficiales y Privados,  de reconocido nombre, dijeron presente, MOTO MAX  con GATO BARBERY yCROSSWORLD, con GRACIELA PEREZ PUEL y LUIS ASTRAY, aportando lo suyo llevando las imágenes a sus programas,  para que el resto del país se entere que aquí “HUBO UN QUIEBRE”.

La fiscalización,  acorde al requerimiento del evento,  a cargo de SERGIO  SANFILIPPO y su gente,  RUBEN STRONGOLI,  aportando toda su experiencia como hacedor de campeonatos (Mx Bs.As.),  PATO MARELLI,  echándose al hombro la responsabilidad de tener todo “aceitadito”, JORGE MONTERO, haciendo un trabajo muy prolijo en la pista, CRISTIAN MUÑOZ,  capturando todos los momentos con sus cámaras fotográficas y mucha gente mas,  se UNIERON un fin de semana  para demostrar que   SE PUEDE.

SE PUEDE engrandecer el MOTOCROSS,  SE PUEDE si se QUIERE,  tan solo hace falta dejar de lado egoísmos y poner por encima  el interés en el deporte.

Cinco fueron las categorías,55.cc, 85cc., MASTER, PRO LIGHT y PRO.

El día sábado corrieron la 1ª manga las categorías MASTER, 85cc. y 55 cc.

En tanto que el domingo,  estas mismas corrieron las finales,  mientras que las mayores, es decir la PRO LIGHT y PRO, lo hacían en sus dos mangas de 25 minutos mas dos vueltas.

Las clasificaciones son las siguientes:

85 cc.

1.       NICOLAS PUIGDEMASA

2.       MAXIMILIANO A. GARCIA

3.       AGUSTIN POLI

4.       BERNARDO BLANCO

5.       LUIS  SALINAS



MASTER

1.       AUGUSTO  FREYTES

2.       JORGE OCHOA

3.       JUAN BELAUSTEGUI

4.       LUIS  PIGHETTI

5.       LUIS MASSA



PRO LIGHT

1.       MARCO SCHMIT

2.       FELIPE ELLIS

3.       MATIAS SACNE

4.       JOAQUIN POLI

5.       SANTIAGOO ACEVEDO



PRO

1.       MILKO POTISEK

2.       LUIS CORREA

3.       JOSE FELIPE

4.       JOSE M. URCERA

5.       DARIO ARCO

Ha comenzado una “NEW AGE” en el MOTOCROSS,  esta es una oportunidad única que no debemos desaprovechar,  poniendo el mismo empeño para las dos próximas ediciones, que al parecer serán en COSQUIN y TRENQUE LAUQUEN, el motocross argentino recobrará el prestigio que otrora supo tener.

ES NUESTRO MAYOR DESEO.

MUY BUENAS MOTOS!!!!

Luisito
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...