MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

ADIOS BIGOTE!!!


Cuando un amigo se va... dice la canción de Alberto Cortes... cuando alguien querido nos deja se agiganta su personalidad, y generalmente minimizamos los errores y engrandecemos las virtudes... en este caso no quisiera entrar en esta generalidad.

BIGOTE FARIAS nos ha dejado, se fue por un rato de esta vida en la que estamos de paso, pero su paso por este mundo NO PASÓ DESAPERCIBIDO... dejó huellas, dejó enseñanzas... nos dejó su AMOR por el MOTOCROSS.

BIGOTE FARIAS, amante de la moto, trabajador, porfiado, simpático, a veces algo cabrón, luchador, maestro de los chicos, piloto, organizador, compañero, querido en el ambiente... y muchas cosas mas... todo esto conformó la personalidad de un AMIGO de los AMIGOS del MOTOCROSS.

Sabemos que quedara un gran vacío. Pero sabemos también que todo lo que fue e hizo, tuvo un soporte y apoyo  mas que importante, su ESPOSA e HIJO.

BIGOTE FARIAS, te vamos a extrañar... pero quédate tranquilo, que tu misión en esta tierra fue cumplida. Todos los que estamos ligados a este hermoso deporte asi lo reconocemos y seguramente tu impronta quedó sellada en aquellos que vendrán a ocupar ese vacío.

ADIOS, JULIO "BIGOTE" FARIAS, es hora de descansar... GRACIAS en el nombre de todos los que te conocimos bien y te hemos querido.

LUISITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...