MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Dakar: Hoy Antofagasta - Copiapó

Para la penúltima etapa chilena, los organizadores tienen reservado un bocado exquisito a los corredores, con 508 km de sector cronometrado y todas las dificultades posibles en un recorrido en el que se suceden dunas, fuera de pista, ríos y nuevamente dunas e importantes fuera de pista, en la región de Copiapo. 


En lo deportivo, esta especial representa, sin duda alguna, la última oportunidad del francés Stéphane Peterhansel (BMW), que cuenta actualmente con un retraso de 21'11 frente a la cabeza de la carrera. La gran baza del piloto galo sigue siendo la lucha interna entre el líder de la general, Carlos Sainz (VW), y su compañero de equipo qatarí, Nasserl Al-Attiyah (VW), segundo en la general a solo 1'22 del español. Al-Attiyah (VW) , que perdió el año pasado por 2'12, quiere revancha e hará todo lo posible para quitarle el mando a Sainz. 


Encontramos prácticamente la misma situación en motos, donde la carrera se ha convertido en un duelo entre Cyril Despres (KTM) y Marc Coma (KTM), separados por 7'24 en la general. El francés, sancionado con 10 minutos en la cuarta etapa no deja de acortar distancias frente a su rival que, por su parte, intenta controlar la carrera y partirá, una vez más, detrás de Despres hoy. Habrá que seguir de cerca igualmente a Francisco “Chaleco” López Contardo (Aprilia), el piloto local, ganador de la etapa ayer, que buscará conseguir otra victoria en su tierra antes de regresar a suelo argentino.


En Quads, el vencedor de la 7ª etapa de ayer, el argentino Sebastián Halpern (Yamaha), ha sido el encargado de abrir la especial del día en quads a las 9h07, según el horario previsto, saliendo en 36ª posición del pelotón de motos y quads. Un minuto después le ha seguido el polaco Lukasz Laskawiec (Yamaha).



Este es el esquema de recorrido de la 8va. etapa:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...