MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Dakar: Mucha arena en el último especial Chileno

Para la última especial chilena, los organizadores han reservado un plato suculento para los pilotos: 235 km de especial fundamentalmente trazada entre los cordones de dunas que rodean Copiapó. Promete ser, por tanto, una jornada extremadamente difícil para todos, sobre todo tras la durísima especial de 500km de la víspera.


De cara a la competición propiamente dicha, todas las miradas estarán puestas en Nasser Al-Attiyah (VW), nuevo líder de la general tras haber conseguido perder a su compañero de equipo y por el momento único rival, el español Carlos Sainz (VW), en las dunas previas a la llegada a Copiapó en la etapa de ayer. En efecto, el objetivo del catarí será ampliar su margen en su terreno predilecto: la arena. 


El recorrido parece más favorable para el bicampeón del mundo de rallies en 90 y 92… siempre que "El Matador" no tenga a gala borrar de golpe el ultraje vivido durante la 8ª etapa presionando fuerte a Al Attiyah, siempre susceptible de cometer errores. En motos, por una vez, abrir pista no será una “desventaja” puesto que los pilotos que compiten sobre dos ruedas saldrán en línea. Todo un sueño para Cyril Despres (KTM) si quiere recortar distancias con el líder de la general, su “mejor enemigo” el español Marc Coma (KTM), quien, por su parte, puede permitirse el lujo de pegarse a la rueda del francés. En otras palabras, la especial del día debería brindar un hermoso duelo táctico entre los dos rivales y, por qué no, permitir a algunos outsiders irrumpir en escena para tratar de hacerse con la victoria de etapa.


El recorrido de hoy es este:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...