MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Dakar: Pizzolito regresa a la Argentina con un histórico 7mo puesto


En la etapa más larga de todo el Dakar, Javier Pizzolito demostró sus aptitudes logrando un extraordinario 7mo puesto. A bordo de su CRF 450 X, el piloto de Pinamar logró una actuación histórica para un argentino en categoría motos.

Javier Pizzolito arrasó con los cronómetros en la etapa del día de ayer en las arenas blancas de Fiambalá, provincia de Catamarca, ubicándose con un tiempo de 3h28m51s, a solo 22m16s del líder Marc Coma. De esta manera Pizzolito, avanza a la 21ra posición de la general con un acumulado de 44h57m25 segundos.

La etapa de hoy se disputó por las dunas más importantes y promocionadas de este Dakar. Fiambalá es una zona recordada por todos los fanáticos, ya que en esta etapa, en la edición de 2009, Carlos Sainz tuvo que abandonar.





Por su parte Pablo Rodríguez, piloto oficial HONDA, es el segundo argentino MEJOR clasificado en la etapa del día de hoy a bordo de HONDA XR 250 TORNADO en la posición 59..

La etapa de hoy unirá la ciudad de Chilecito con San Juan. Contará con 786 kilómetros, de los cuales 622 corresponderán a pruebas cronometradas.



Mas fotos de los pilotos HONDA:








Daniela Rodríguez.
Marketing, Prensa y Difusión.
Honda Motor de Argentina S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...