MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

El Dakar vuelve al desierto

Ya pasó el día de descanso. Y el Rally Dakar Argentina-Chile 2011 vuelve a los caminos, a las dunas del desierto chileno, con la séptima etapa de la competencia, que unirá las ciudades de Arica y Antofagasta, con un campamento instalado al igual que el año pasado muy cerca del Océano Pacífico. 
Tras dos etapas durísimas y el día de descanso -que no fue tal para muchos, ya que llegaron al vivac en Arica durante la tarde y tuvieron que usar es tiempo para reparaciones, como un día normal-, los competidores tendrán una especial que, al contrario de lo que se había programado, no será la más larga de todas. Los organizadores decidieron recortarla tras el “castigo” de las últimas horas.


Originalmente, la etapa tenía dos sectores cronometrados diferentes, con un recorrido diferenciado para motos y autos en el de la mañana. Este primer tramo tendrá su llegada al borde del Pacífico, con los pilotos bajando desde las dunas. Ahora, quedó eliminado el segundo sector fue suprimido. Por esto, la especial en concreto tendrá sólo 272,68 Km. 
La primera moto se pondrá en marcha desde Arica a las 4.45 de la mañana y largará la especial a las 7.15. Los tiempos para el primera auto serán 6.39 y 9.09, respectivamente. Tras el arribo al campamento, la competencia seguirá el lunes con la etapa 8 entre Antofagasta y Copiapó, de 776Km totales, continuado el sentido hacia el Sur que los dejará, el próximo fin de semana, de regreso en Buenos Aires.
(Clarin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...