MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

EN EL PARAISO…TAMBIEN HAY MOTOS!!!!!

Tengo muchas cosas que agradecerle a DIOS, una de ellas,  haberme regalado la oportunidad de volver al PARAISO, si,  porque este fin de semana pasado estuvimos en VILLA LA ANGOSTURA, (lugar de ensueño), en la Final del Campeonato Argentino de Enduro.

 Estar en VILLA LA ANGOSTURA, es estar cerca de la perfección mundana, lo mas parecido a lo que podemos imaginar como EL PARAISO, un fin de semana soleado, con el color amarillo de las retamas en flor, con el violeta de los lupinos, el verde vegetal de los pinos, eucaliptos, y demás especies de árboles y en un circuito excelentemente marcado por la sub comisión del CLUB ANDINO y privilegiado por el entorno paisajístico del CERRO BAYO.

 El sábado 4 de diciembre , comenzaban a llegar los pilotos de diferentes provincias de nuestro país, para lo que seria la final del ARGENTINO DE ENDURO. 126 fueron los inscriptos que largaron el domingo 5 de diciembre en las diferentes catgorias.

 Un marco perfecto, un día increíble, una carrera que comenzaba a las 10 de la mañana con las categorías MASTER “B” y PROMOCIONALES, dieron dos vueltas al circuito de 21 Km., una vez terminada esta carrera,  largaron las SENIOR “A” y “B”, JUNIOR “A” y “B”, y MASTER “A”, estas dos ultimas dieron dos vueltas al circuito, mientras que las primeras lo hacían en tres ocasiones.



En la categoría MASTER “B”, el ganador fue el piloto de Bariloche MARCELO CHEMIN, siendo segundo el Mendocino JOSE MANTICA y tercero otro mendocino, HUGO CIALONE.

CAMPEON 2010……………………. JOSE MANTICA


En la PROMOCIONAL, el ganador fue el piloto local,  (Villa la Angostura), MATIAS ORTES, segundo el riojano EDUARDO VEIRA y tercero el Barilochense PABLO MAIER.

CAMPEON 2010……………………. KUTULAS NICOLAS 

Las categorías de la tarde clasificaron de la siguiente manera:


SENIOR “A”

  1. KEVIN BENAVIDES
  2. MATIAS GIAMPIETRI
  3. ESTEBAN LOPEZ JOVE

CAMPEON 2010……………………. KEVIN BENAVIDEZ


SENIOR “B”

  1. MARTIN ELVIRA
  2. EMILIANO CARBONERO
  3. JOSE ORTEGA

CAMPEON 2010……………………. ADRIAN ESPECHE


MASTER “A”

  1. GUILLERMO BILO
  2. PABLO BRATANICH
  3. MARCELO MAZZONI

CAMPEON 2010…………………….ALDO DOLCEMASCOLO


JUNIOR “A”

  1. MUNUEL BARBAGELATTA
  2. KEVIN LEWIS
  3. VICTOR PIÑEYRO

CAMPEON 2010…………………….JOSE LUIS CEBE



JUNIOR “B”

  1. FARID ABILAR
  2. MARCELO TEJEIRA
  3. ARIEL ROJANO

CAMPEON 2010…………………….FARID ABILAR


De esta manera finaliza con éxito el CAMPEONATO ARGENTINO DE ENDURO, que para el año próximo tendrá algunas modificaciones. Habrá dos campeonatos, uno CROSS COUNTRY de 5 fechas y otro, SISTEMA FIM, de cuatro fechas, para mas información dirigirse a www.camod.com.ar o bien a www.motoargentina.com 

Quiero agradecer al CLUB ANDINO, a la HOSTERIA PICHI RINCON (la recomendamos!!!), a DIEGO FERNANDEZ, a PABLO SPINELLI,   y a todos los que hicieron posible esta ESPECTACULAR FECHA!!!..

……………....GRACIAS POR INVITARNOS AL PARAISO!!! 

MUY BUENAS MOTOS!!!! 

LUISITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...