MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Enduropale: Le Touquet Francés este fin de semana

El Enduropale Touquet Pas-de-Calais, Francia, conocido antiguamente como Enduro Le Touquet, es una de las carreras de motos en arena más esperada del año por los pilotos y los espectadores del mundo entero.

Cerca de 1800 participantes se reunieron el año pasado en las playas del norte de Francia, para competir en un circuito de 17,3 km. Los pilotos extranjeros son cada vez más numerosos (17 nacionalidades están representadas). Arnaud Demeester tiene el récord de victorias con siete triunfos.

La edición 2010 fue ganada por Mickael Pichon, a raíz de la suspensión de Yves Deudon. La carrera fue también la ocasión para rendir homenaje a Timotei Potisek, dos veces ganador del Enduropale, que murió en un accidente de moto en Noviembre de 2009.

El evento se correrá entre este viernes 28 y el domingo 30 de enero. El Programa del Enduropale Pas-de-Calais Touquet 2011 indica que las actividades del domingo serán:

13h-16h: Enduropale
17h: Podio en el Consejo General
19h: Premios de Enduropale jóvenes y Enduropale en el Palacio de Congresos.
Repetición de la carrera en pantallas gigantes en la ciudad.

Es muy grato encontrar en el listado de inscriptos al piloto argentino Juan Cruz Ortiz que correrá con una Kawa 450 y con el número 525. El piloto de Chascomús, que hemos visto en excelente desempeño en el MX Buenos Aires, es el único piloto de nuestro pais inscripto en esta edición superpoblada, como es de esperar, por los dueños de casa.

Más info en facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=153898994628741&v=wall
Y en la web oficial: http://www.enduropaledutouquet.fr/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...