MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Honda en el Dakar

Ya sabemos lo que significa para las grandes marcas del mercado motor un Rally como el Dakar, unico en su especie. Honda Argentina no se quedó atrás y presenta en esta edición 2011 su equipo con la presencia estelar de Javier Pizzolito. Un piloto que debió dejar sus espectativas en el 2010 varadas antes del inicio de la competencia pero que este año está haciendo una gran tarea.

La web oficial del equipo Honda del Rally Dakar es www.hondarallyargentina.com. Un exquisito y moderno site con tada la info sobre sus pilotos, recorridos, la marca, etc.

No dice la empresa:
El equipo oficial del Ala Dorada estará encabezado por uno de los máximos exponentes del enduro nacional, Javier Pizzolito, (CRF 450X),  Bicampeón del Campeonato Rally Cross Country Argentino, que usará el número 57 para esta competencia: “Estar en el Dakar es un gran desafío, llevo mucho tiempo preparándome para enfrentar los 9.500 km y más allá de mi experiencia a nivel local, sigo siendo un debutante en esta prueba y no puedo subestimar ninguna etapa”.
Asimismo y por primera vez en la historia de Honda en esta carrera, la marca participará con una Honda XR 250 Tornado piloteada por Pablo Rodríguez (#186).
Este año los pilotos irán acompañados por un Kinesiólogo especializado en Deportología y serán asistidos técnicamente por los especialistas del Team Mec.
Los invitamos a conocer este site y estar al día con las ultimas novedades sobre los pilotos HONDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...