MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Informe CrossWorld: SUPERCROSS en LA FALDA

El sábado pasado comenzó  el SUPER CROSS del Verano  en la ciudad cordobesa de LA FALDA.

En las instalaciones del Club LA FALDA, en lo que era la cancha de fútbol,  “LALO” LOPEZ,  preparó un circuito de SX para hacer 4 fechas. La primera fue este sábado pasado y las próximas serán el 15, el 29  de enero y el  5 de febrero.

Les cuento que fuimos a televisar y nos encontramos con un circuito MUY BUENO,  con un marco de público realmente inesperado, ya que las tribunas estaban colmadas, lo que hacia que el marco fuese excelente.

El espectáculo comenzó con la categoría 50cc. (minicross), seguido por la 85 cc., luego le toco el turno a las Júnior, Júnior Open MX2 y finalmente la estrella, la MX1.

En la categoría Minicross, fue el ganador absoluto el piloto Cordobés, TOMASITO MOYANO, segundo fue el Mendocino LUCIANO RIGHI y tercer el Sanrafaelino LUCIO REY.


En la categoría 85 cc. El ganador de la final fue el piloto de Tunuyan MARTIN FERNANDEZ, segundo el Sanjuanino GERONIMO “TITO” ZAPATA, y tercero en el podio fue otro de San Juan NICOLAS MUÑOZ.

En tanto que en la Júnior. El podio fue así: ganador FEDERICO VILLAREAL, segundo  GERONIMO ZAPATA y  ALEJANDRO REVIGLIO.

En la Júnior Open, el ganador fue FABRIZIOLOPEZ, segundo WALTER BRIZUELA y tercero EMIR RIVAS.

La categoría MX2 fue ganada por el piloto y “Freestyler” SEBASTIAN NAVARRO, segundo ALEJANDRO KARACONSTANTI y tercero EMILIANO GODOY.

Para la categoría MX1, el podio se conformo de la siguiente manera:

Ganador JOSE FELIPE, segundo NICOLAS CARRANZA y tercero MARCOS TROSERO.

Para la segunda fecha que es el 15 de enero, seguramente se corregirán algunas cositas que no estuvieron del todo bien, como el sonido y un poco mas de luz en el partidor, pero el resto fue de primer nivel.

Agradecemos al Señor LALO LOPEZ por la atención y hacemos la invitación para las tres fechas que restan, ya que van a tener un espectáculo asegurado.

MUY BUENAS MOTOS!!!
Luisito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...