MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

SE LE PUSO EL PECHO A LAS BALAS…..

…y termino siendo una fiesta!!!...me refiero a la 8ª fecha del CAMPEONATOARGENTINO DE CUATRI-CROSS. 

En la ciudad de BELLA VISTA, provincia de CORRIENTES, se presento la anteúltima fecha del campeonato, en un circuito totalmente nuevo, muy bien presentado, súper “divertido” (al decir de los pilotos),  en optimas condiciones, quizás como pocos diría, con un sonido de discoteca desde el dia sábado por la mañana, con una largada simbólica por la noche, INCREIBLE, con mas de dos mil personas asistiendo, donde los pilotos fueron las ESTRELLAS y los homenajeados, o sea,  todo para que esta fecha fuese una verdadera fiesta.

Pero…. (Siempre hay un pero)…la cantidad de inscriptos NO fue la deseada, ya que por esa disputa de algunos  pilotos  hacia la C.A.M.O.D, hizo que una gran cantidad de ellos, NO fueran a  BELLA VISTA.

 En primer lugar, lamento que no hayan ido porque se la perdieron, y en segundo termino, NO ENTIENDO esta posición de acatar un “boicot” cuando el camino real y único para reclamar, es el DIALOGO. 


Se puede comprender que NO se este de acuerdo con ciertas cosas, 

Se puede entender que NO se compartan actitudes 

Se puede entender que NO estén de acuerdo con sanciones 

Hasta se puede entender que NO estén de acuerdo con YOMA 

Pero, …. LO QUE NO SE ENTIENDE ES …EL BOICOT!!!... 

Pregunto, BOICOT CONTRA QUIEN???? 

El campeonato ARGENTINO DE CUATRI-CROSS esta hecho para los pilotos, entonces deduzco que a la larga el BOICOT es contra los mismos pilotos, ¿es sensato?? 

Estaría bueno que revean esta situación, tratando de conciliar en dialogo, que es la UNICA manera de llegar a acuerdos. 

Creo que me extendí en este tema  y no les conté que esta fecha en BELLA VISTA, se coronaron CAMPEONES ARGENTINOS,, los pilotos ELIAS MARTIN enPRINCIPIANTES  JAVIER J. ACINAS en la PRO “B” 

Quiero destacar algo INUSUAL en las fechas de los campeonatos en general, en BELLA VISTA asistieron al circuito mas de 6.000 personas a ver el espectáculo, donde se corrieron las mangas correspondientes y se agregó una manga FREE, con 17 pilotos, para darle a ese publico una carrera exhibición donde no faltaron los “Willy”, los trompos, los sobrepasos  etc.,…realmente, UNA FIESTA en CORRIENTES!!! 

También para DESTACAR, el trabajo realizado por JAVIER TOFAY, organizador del evento, que como él mismo declaró, solo se pudo hacer gracias a la colaboración incondicional de la Sra. Intendente BELLAVISTA, NANCY SAND, que puso todo lo necesario para que esto fuese una fiesta para los lugareños. 

Amigos, esto que les cuento lo van a corroborar en nuestro programa especial, ojalá que pronto todo vuelva a la normalidad ya que TODO NO es tan MALO como se quiere hacer creer. 

MUY BUENAS MOTOS y CUATRIS!!! 

Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...