MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

EDV 2011: Mucha arena y muy buenas motos !!!


El 18º Enduro del Verano llegó a su fin en edición 2011 y una vez más deja en claro porque los organizadores la presentan como la carrera más grande de Latinoamérica. Mas de 400 ATVs y más de 300 motos hicieron vibrar las arenas de Gesell y las decenas de miles de espectadores que como cada año están ahí, al pie de la adrenalina del motociclismo!!!
El domingo se presentó seminublado con un sol que se alternaba por momentos para tampoco perderse nada del espectáculo. Un espectáculo que ya llevaba dos dias de emociones y que contó con un espectáculo de freestyle, el homenaje a los pilotos argentinos destacados en el Dakar con la figura de un Alejandro Patronelli como flamamte campén Dakar 2011, la elección de la Reina Miss Enduro y luego, el momento más esperado: las carreras. 
A las 15:30 las 15.30 los ATV hicieron rugir sus motores y dos horas mas tarde las motos, en una carrera unificada de motos 2T y 4T. Por seis veces recorrieron los cuatris el circuito de once kms. y medio y siete fueron las vueltas de las motos.
En los ATV el ganador fue el Pinamarense Javier Altieri, seguido de Agustín Echegoyen de Tres Arroyos y Nicolás Fricia de Buenos Aires.
En las motos, el Top 3 fue extranjero: Milko Potisek, el francés del Team Honda en primer lugar, seguido de los norteamericanos Van Beveren (Yamaha) y Robert (Kawasaki).
Muy pronto iremos completando el informe con las novedades que nos trae Luisito que ya pone proa de vuelta a Mendoza. Todas las imagenes las tendrás el 6 de marzo por CrossWorld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...