MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

RAZA DE CORREDORES


En una de las más emocionantes carreras de los últimos tiempos, el ala dorada demostró ser la marca número 1 nuevamente, al adjudicarse  las tres competencias en las que participó. De la mano del piloto francés Milko Potisek, se coronó campeona del Enduro del Verano 2011. A su vez, el argentino Demián Villar, encabezó el podio del Supercross y Joaquín Poli  se consagró Campeón en la categoría Motos Amateur.

Villa Gesell, 21 de febrero 2011- El Honda Racing Team arrasó con el Enduro del Verano 2011. Milko Potisek, piloto invitado por el Honda Racing Team Argentina, se adjudicó la competencia mayor “Open Pro”. Por su parte el piloto local Demian Villar se consagró en el Supercross y Joaquín Poli obtuvo el primer lugar de la categoría Motos Amateur, coronando una jornada perfecta para los Honda Red Riders.

El Enduro del Verano 2011 ha sido sin lugar a dudas, uno de los más emocionantes de los últimos años, con más de 70.000 espectadores presentes que vibraron de emoción cada segundo de esta aguerrida competencia que incluye veloces rectas, grandes saltos y  un súper prime que hace temblar las tribunas del predio.

En una vibrante carrera, en la cual todo podía pasar,  Milko Potisek (Honda) superó al piloto invitado por Yamaha, Adrien Van Beveren. Tercero finalizó Robert Taylor, piloto del  Team  Kawasaki. Durante toda la carrera, Potisek y Taylor batallaron por la punta en una reñida pelea, sobrepasándose en varias oportunidades, pero sobre el final de la competencia Potisek aceleró al máximo su Honda CRF 450R y demostró que esta motocicleta no tiene rivales  que la superen aún en las condiciones más extremas.

Sobre la carrera, Milko dijo  “Mantuve un ritmo de carrera sostenido y esperé hasta la última vuelta, donde comencé a presionar a Robert desde atrás y al final pude pasarlo, por suerte la estrategia salió bien y la moto nos acompañó.” El piloto francés destacó la dificultad del terreno, por sus pronunciadas dunas y algunas rectas inundadas. Sobre el futuro, el Red Rider fue claro, “Regresaré el próximo año, pero esta vez con el número 1 en la moto”. Para finalizar, agradeció el apoyo incondicional de la marca, de sus mecánicos y de su familia.




Demian Villar, nos emociono el viernes, demostrando que el talento argentino puede más que toda la supremacía Francesa.  Con una labor impresionante, el piloto de Turdera lideró la carrera desde la primera manga hasta el final a pesar de las dificultades climáticas y del circuito,  evadiendo el acoso constante del francés Damien Prevot, quien hasta el último segundo intentó arrebatarle la punta.
El piloto del Honda Racing team demostró una vez más, que es el mejor en su especialidad y obtuvo por cuarto año consecutivo otra victoria para el Honda Racing Team en esta competencia.
Demien Prevot (Spinella) y Darío Arco (Suzuki) completaron el podio.

Por su parte Villar, obtuvo la  8va. Posición en el EDV 2011 y fue el mejor  argentino de la categoría.
Marcos Guiral (Avant Honda Genuine oil)  finalizó 10 mo. y Javier Pizzolito, luego de su destacada labor en el Rally Dakar 2011, arribó en la posición Nro. 13

Joaquín Poli, en la categoría Amateur tuvo una sobresaliente labor a bordo de su CRF 250R y se consagró Campeón con más de 7 minutos de diferencia sobre su rival Carlos María Aimar (Conarpresa Marelli Zanella).
Con esta Victoria y la del Campeonato Argentino de MotoCross, este joven piloto confirma que su talento y oficio son ilimitados y que es la promesa del equipo.

Durante las 3 jornadas en que se desarrolló el evento, Honda exhibió la CRF 450 X de Javier Pizzolito, el argentino mejor clasificado en la historia del Rally Dakar en la categoría motos y la XR 250 Tornado de Pablo Rodríguez, la moto de 250 CC que logro  finalizar la competencia.

Una nueva edición del Enduro del Verano culminó y tuvo como protagonista nuevamente  a Honda Motor de Argentina. Con esta nueva victoria, la marca suma un total de 11 campeonatos Obtenidos en la categoría mayor y 4 consecutivos en la especialidad SX, convirtiéndose en la marca históricamente más ganadora de la competencia más importante de Enduro del país, cumpliendo con el legado de su fundador, que un día soñó con llevar la marca a lo más alto del podio, demostrando que la calidad su nuestros productos y que la excelencia de los ingenieros del ala dorada es insuperable.


Resultados Super Cross

1 Demián Villar (Honda)
2 - Damien Prevot (Kawasaki)
3 - Darío Arco (Suzuki)
4 - Adrien Van Bereven (Yamaha)
5 - Kurt Caselli (KTM)
6 - Ezequiel Fanello (Kawasaki)






Resultados EDV 2011 Categoría Open Pro

RESULTADOS
PILOTO
TEAM
MOTOCICLETA
1
Honda Racing
Honda
2
Yamaha Racing
Yamaha
3
Kawasaki Racing
Kawasaki
4
Team MX 5
KTM
5
Spinella
Yamaha
6
Kawasaki Racing
Kawasaki
7
Spinella
Kawasaki
8
Honda Racing
Honda
9
Yamaha Racing
Yamaha
10
Honda Racing
Honda
11
Arco, Darío
Susuki
Susuki
12
Pueyrredon Motos
Honda
13
Honda Racing
Honda
14
Yamaha Racing
Yamaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...