MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

VOLVIO el “RANQUILES 2000”


Este fin de semana pasado, a partir del día viernes a las 8 de la mañana, largaba la carrera mas importante de Rally Raid campo traviesa de la Patagonia, estoy hablando del RANQUILES 2000.

Con una cantidad importante de inscriptos (78) en las diferentes categorías de  MOTOS, CUATRI, ARENEROS y JEEP, comenzaba una de las tres etapas previstas para el fin de semana.

La 1ª etapa fue de unos 85 km con diferentes dificultades en un terreno clásico de la Patagonia, con rio seco, piedras, partes rapidas y otras muy lentas por lo que muchos participantes sufrieron con roturas en sus maquinas, pero que la mayoria pudieron reparar para el día siguiente. 

El sábado, también a las 8 en punto se largó lo que al final sería  la etapa mas dificil, ya que los 180 km que debían recorrer, eran realmente “durisimos”, donde no faltaron las piedras, los cerros empinados y trialeros, tanto para subirlos como para el descenso, cañadones complicados, campo traviesa de velocidad pura, rios secos y con agua, en fin, un verdadero rally raid aventura para expertos en la disciplina.


El domingo, fue algo mas “Light”, por asi llamarlo, si lo comparamos con la etapa del sábado, ya que la 3ª se realizó en el mismo circuito del viernes, pero en sentido contrario, asi que no todo era igual, de todas maneras, se les hizo un poco mas tranquilo y menos mal que fue así, porque el cansancio de la 2ª etapa se notó y en algunos pilotos mas que en otros, dado que debieron reparar sus maquinas para poder ponerlas en la grilla de largada para esta final.

Termina así una nueva edición del RANQUILES 2000, todos los resultados lo pueden ver en la Web: 
www.ranquiles.com.ar , además de las fotos.

Quiero destacar la labor IMPRESIONANTE, realizada por LUIS VERDINELLI, ya que se puso al hombro semejante evento, marcando tres circuitos diferentes, debiendo recorrer (caminando, y/o en cuatri), mas de 400 km. Para seleccionar y marcar lo mejor que se podía hacer, eligiendo los lugares convenientes para estar a la altura de los mejores Rally Raid del país.

FELICITACIONES!!.... LUIS VERDINELLI , MARIO ALONZO, MARCELA IMBERT, y colaboradores de la comisión del Ranquiles 2000.

 

Este evento lo vas a ver en un programa especial, en CROSSWORLD, el domingo 27 de febrero  a las 23.00 y repeticiones en la semana.

MUY BUENAS MOTOS!!!
LUISITO

¿Querés saber porque estos pilotos le regalaron un "pañal" a Luisito?
¡No te pierdas el programa!!!




Si estuviste en el Ranquiles 2000 mandanos un mensaje para comentar en el próximo programa: CW (espacio) y tu mensaje o comentario al 1919.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...