MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Hoy arranca el APE en EL BOLSON





El Campeonato 2011 tendrá la novedad de estar dividido en dos torneos, adoptando la forma de bicampeonato. El puntaje de la carrera, al igual que el presentismo, será el mismo que el del campeonato 2010. El primer campeonato sera de la fecha “1” a la fecha “6” inclusive. Al finalizar la sexta fecha, se entregara los trofeos del primer campeonato.

El segundo campeonato sera de la fecha “4” a la fecha “9”. El campeón del año 2011 y el que reciba el “1” en su categoría será el que sumando los puntos de los dos campeonatos tenga el mayor puntaje. La entrega de los trofeos de fin de campeonato se entregara al finalizar la última fecha.

Para este campeonato Patagónico de Enduro 2011, la Comisión Directiva ha resuelto que la”CATEGORIA JUNIOR A”, dará 2 (dos) vueltas al circuito al igual que Junior B. En los dias previos rigió la veda para entrenar y/o circular en el Circuito de El Bolsón. Todo aquel piloto que fuera informado por el organizador local, podría verse automáticamente recargado con 15 (quince) minutos.

La segunda fecha de este campeonato, el mejor campeonato de enduro del país, será el 9 y 10 de abril en Piedra del Aguila, Neuquén. 

Luis ya está instalado en El Bolsón y trabajando a full para traernos las mejores imagenes de este enduro realmente fascinante y con toda la magia de la villa de El Bolsón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...