MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Primera del MX Buenos Aires

El pasado fin de semana,  se inició en el circuito Millennium Otamendi, situado en el partido de la ciudad bonaerense de Campana, el certamen provincial de Motocross. Los pilotos del Honda Racing Team estuvieron presentes en pista consiguiendo importante resultados.

En el caso de los representantes de la categoría Master A, fueron protagonistas de excelentes carreras. El gesellino Luis Pighetti (CRF 450R) se ubicó segundo en la general, ganando una de las mangas, y Demián Guiral estuvo más que aguerrido para llevarse un tercer puesto, en una prueba que lideró Patrick Petrocelli. Otro que consiguió podio fue el pequeño de San Genaro, Agustín Poli (CRF 250R), quien concluyó en el tercer puesto de la debutante Pre Senior, el escalón previo a la elite.

En tanto la Senior Open tuvo victoria del riojano Darío Arco, (Susuki),  aunque los tres representantes oficiales de Honda se colocaron entre los primeros ocho mejor clasificados. Demián Villar, que estrenó su título, dio batalla en todos los espacios  (3-2) para concluir en el puesto 3. En tanto Joaquín Poli con la CRF 250, única de esa cilindrada entre los Pro, llegó en el séptimo lugar de la general, delante de Marcos Guiral, quien arribó en el octavo lugar.

Ranking Senior Open

1) Dario Arco                  47 ptos.  (Susuki Leocata)
2) Marcos Trossero       45  ptos. (Yamaha Blue Team)
Demian Villar             42  ptos. (Honda Racing Argentina)


El MX Bs As prepara ahora su segunda convocatoria,  que tendrá lugar en el circuito de Miramar (tierra), entre los días 9 y 10 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...