MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

SAN LUIS RECIBIO EL ENDURO GENERACION 2002

En la localidad de PASO GRANDE, en la provincia de San Luis, comenzó el Campeonato 
ENDURO GENERACION 2002, en la versión “oficial”.

Paso Grande, es una localidad pequeña, muy pintoresca, circundada por el Rio Conlara y por cerros donde las piedras de cuarzo blanco y rosado, con turmalina y mica, hacen del pueblo un particular y bello como tantos otros tiene la provincia de San Luis.

Este Campeonato, por historia, es uno de los llamados “divertidos”  y esta fecha no ha desentonado, ya que Sergio Mataruco, (organizador), marcó un circuito nuevo con variantes, partes rápidas, algunas traialeras, otras trabadas y muy pintoresco, recorriendo parte de la orilla del Rio Conlara.

Se corrieron cuatro carreras, dos de cuadriciclos y dos de motos.

La primera de cuadriciclos, largó a la mañana, a las 11.00hs, siendo parte de este partidor,  las categorías principiantes, promocionales y damas.

Luego le toco el turno a las motos siendo las PRINCIPIANTES y PROMOCIONALES quienes largaban,  dando 4 vueltas a este circuito de unos 10 km. la vuelta.

Acto seguido, le toco de nuevo a los cuadriciclos, pero esta vez serían los SEÑIOR, JUNIORS, y MASTER, quienes daban 6 vueltas al mismo circuito.

Para finalizar la fecha, cerraban las categorías SEÑIOR, JUNIORS y MASTER, que también daban 6 vueltas, ya con el circuito algo mas roto por la lógica del desgaste del terreno por el paso de las categorías anteriores.

Como ya es costumbre en este campeonato, las cosas salieron muy bien, los pilotos se divirtieron, comieron los asaditos tan esperados, y de parte de la organización, presentando algunas novedades, como sonido y locución nuevos, taller mecánico móvil para solucionar problemas posibles a los pilotos y lo mas importante, la presentación del servicio medico de la AAV, con la atención de la gente de Guillermo Sainz, muy experimentada en este deporte.

Todas las clasificaciones de esta primera fecha, la pueden ver en la Web: www.endurog2002.com.ar

Todas las imágenes de este hermoso evento lo van a ver el 26 de marzo a las 23.00 hs y repeticiones en la semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...