MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Enduropale: Le Touquet Francés este fin de semana

El Enduropale Touquet Pas-de-Calais, Francia, conocido antiguamente como Enduro Le Touquet, es una de las carreras de motos en arena más esperada del año por los pilotos y los espectadores del mundo entero.

Cerca de 1800 participantes se reunieron el año pasado en las playas del norte de Francia, para competir en un circuito de 17,3 km. Los pilotos extranjeros son cada vez más numerosos (17 nacionalidades están representadas). Arnaud Demeester tiene el récord de victorias con siete triunfos.

La edición 2010 fue ganada por Mickael Pichon, a raíz de la suspensión de Yves Deudon. La carrera fue también la ocasión para rendir homenaje a Timotei Potisek, dos veces ganador del Enduropale, que murió en un accidente de moto en Noviembre de 2009.

El evento se correrá entre este viernes 28 y el domingo 30 de enero. El Programa del Enduropale Pas-de-Calais Touquet 2011 indica que las actividades del domingo serán:

13h-16h: Enduropale
17h: Podio en el Consejo General
19h: Premios de Enduropale jóvenes y Enduropale en el Palacio de Congresos.
Repetición de la carrera en pantallas gigantes en la ciudad.

Es muy grato encontrar en el listado de inscriptos al piloto argentino Juan Cruz Ortiz que correrá con una Kawa 450 y con el número 525. El piloto de Chascomús, que hemos visto en excelente desempeño en el MX Buenos Aires, es el único piloto de nuestro pais inscripto en esta edición superpoblada, como es de esperar, por los dueños de casa.

Más info en facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=153898994628741&v=wall
Y en la web oficial: http://www.enduropaledutouquet.fr/

Ponemos proa al SUR !!!

ATENCION !!!!


Este sábado 29 enero estaremos en

SUPERCROSS NOCTURNO
LA BARDA, NEUQUEN.

FINAL del espectacular
Supercross nocturno en su XIV Edición.

¡Vení a disfrutar con nosotros!

RESULTADOS DE LA 2DA fecha

CrossWorld 444 Enduro Aventura (2)


Las motos en la segunda jornada del Enduro Aventura 2001 en Villa Larca, San Luis. (Parte 1 de 2)

CrossWorld 444. Enduro Aventura 2011


Primera carrera de motos del Enduro Aventura 2011 en Villa Larca, San Luis.

HONDA, un verano al rojo vivo

 

Honda Motor de Argentina S.A. desarrolló un espacio exclusivo, en las instalaciones de su concesionario oficial Honda Pinamar,  ubicado en Avenida Bunge y De Las Totoras.

Entre sus atractivos, el público podrá manejar una motocicleta CRF 450R en el simulador virtual, jugar juegos de Moto GP o dejar a sus hijos en el espacio de recreación con juegos y dibujos a cargo de personal capacitado.
Asimismo, se creó una exhibición especial con las motocicletas oficiales con las que nuestros Pilotos participaron del Rally Dakar 2011.  El CRF 450 X de Javier Pizzolito, La XR 250 Tornado de Pablo Rodríguez, El TRX 700 XX de Jorge Santamarina y la CRF 450 X del concesionario exclusivo Honda,  Marcelo Santos.

Esta iniciativa se acompaña con acciones promocionales en todas las playas de Pinamar, a través de la entrega de material promocional de la empresa y de información de seguridad vial y de conducción sobre el manejo de Quads.

Asimismo, los clientes del concesionario Honda Pinamar, participaron de cursos de Manejo Sobre ATVS en los médanos de dicha ciudad balnearia, donde el instructor de Manejo, Patricio Morelli,  ofreció una capacitación teórico-practica.

Esta propuesta de verano, también se desarrollo en los balnearios de Villa Carlos Paz y Cosquín, llegando a más de 1.800.000 puntos de contacto.

“Concientizar a la mayor parte de la población sobre el manejo y la prevención de accidentes viales es un objetivo primordial para la empresa, desarrollamos productos confiables que deben ser manejados con responsabilidad y precaución” explicó Federico Vahle, Gerente de Marketing y Ventas de Honda Motor de Argentina.

A través de estas actividades promocionales, Honda Motor de Argentina ofrece a sus clientes entretenimiento, diversión y capacitación, reforzando su identidad y su vínculo con potenciales y actuales clientes.

Daniela Rodríguez
Marketing, Prensa y Difusión
División Motocicletas
Honda Motor de Argentina S.A.

ADIOS BIGOTE!!!


Cuando un amigo se va... dice la canción de Alberto Cortes... cuando alguien querido nos deja se agiganta su personalidad, y generalmente minimizamos los errores y engrandecemos las virtudes... en este caso no quisiera entrar en esta generalidad.

BIGOTE FARIAS nos ha dejado, se fue por un rato de esta vida en la que estamos de paso, pero su paso por este mundo NO PASÓ DESAPERCIBIDO... dejó huellas, dejó enseñanzas... nos dejó su AMOR por el MOTOCROSS.

BIGOTE FARIAS, amante de la moto, trabajador, porfiado, simpático, a veces algo cabrón, luchador, maestro de los chicos, piloto, organizador, compañero, querido en el ambiente... y muchas cosas mas... todo esto conformó la personalidad de un AMIGO de los AMIGOS del MOTOCROSS.

Sabemos que quedara un gran vacío. Pero sabemos también que todo lo que fue e hizo, tuvo un soporte y apoyo  mas que importante, su ESPOSA e HIJO.

BIGOTE FARIAS, te vamos a extrañar... pero quédate tranquilo, que tu misión en esta tierra fue cumplida. Todos los que estamos ligados a este hermoso deporte asi lo reconocemos y seguramente tu impronta quedó sellada en aquellos que vendrán a ocupar ese vacío.

ADIOS, JULIO "BIGOTE" FARIAS, es hora de descansar... GRACIAS en el nombre de todos los que te conocimos bien y te hemos querido.

LUISITO

LO QUE TELEVISAREMOS EN FEBRERO

Luisito en la Vuelta a Tierra del Fuego 2010
Solo quedan dos fin de semanas de Enero, el proximo, es decir sabado 22, estaremos en NONOGASTA, (La Rioja), con el SUPERCROSS, y el 29, en LA FALDA, con la 3ª fecha del SX SUMMER

En el mes de febrero estaremos televisando eventos MUY IMPORTANTES, recorriendo el País, cada fin de semana, para que los fanaticos de las motos y seguidores de CROSSWORLD, siempre por AMERICA SPORTS y la Red SUPERCANAL,  puedan ver lo que pasa en nuestra bella ARGENTINA.

El 5 y 6 estaremos en MAR de AJO, (Bs.As.) con el inicio del CAMPEONATO ARGENTINO DE CUATRICROSS

El 11,12 y 13, televisaremos el Rally RANQUILIES 2000, desde la localidad de CHOS MALAL (Nqn).

El 19 y 20 nos toca viajar a VILLA GESELL, (Bs.As,) para televisar el ENDURO del VERANO.

El 26 y 27 vamos a estar con nuestras camaras en ALTA GRACIA (Cba.), con el SUPERCROSS.

Como verán, seguimos siendo el UNICO PROGRAMA DE TV realmente F E D E R A L

MUY BUENAS MOTOS!!!

CAMPEONATO ARGENTINO DE CUATRICICLOS TEMPORADA 2011

Los días 5 y 6 de febrero de 2011 se llevará a cabo en la ciudad de Mar de Ajó (pcia de Buenos Aires) el inicio del Campeonato Argentino de Cuatriciclos, fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

El trazado de 1.800 mts, ubicado en las instalaciones del Autódromo de Mar de Ajó, ha sido acondicionado de acuerdo con la  reglamentación vigente en materia de seguridad.

"En los trazados donde se desarrollen las competencias de la especialidad, estará especialmente prohibida la utilización de saltos (mesetas, saltos simples o múltiples, hoops, etc). El circuito podrá tener desniveles naturales propios del terreno sin ningún salto agregado. Esta norma pasa a ser parte de la reglamentación general de la especialidad, por consiguiente no se podrán hacer competencias de Cuatriciclos (o cualquier otra denominación que se le de a las competencias que utilice este tipo de vehículos), sean zonales, provinciales, nacionales, especiales, etc que no cumpla estrictamente con esta disposici ón" (Conclusiones 6º Congreso de Regionales CAMOD- Diciembre 2011). 

Categorías intervinientes:

Pizzolito y Rodriguez cumplieron un sueño

Con la disputa de la última etapa del Rally Dakar Argentina Chile 2011 los pilotos de Honda Motor Argentina hicieron su arribo triunfal al último parque cerrado de la Sociedad Rural Argentina.

De esta manera los dos pilotos de la casa, Javier Pizzolito que corrió con una Honda 450 y Pablo "Cacha" Rodríguez que corrió con una Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos completaron la carrera más dura del mundo, logrando con esto un cien por ciento de efectividad deportiva.


Pizzolito se convirtió entonces en el mejor piloto argentino clasificado en el Dakar logrando la 18va posición con un tiempo acumulado de 59h 23m 21s.

"Llegamos, cumplimos con nuestro objetivo, fue una carrera dura, una carrera que hasta que no llegas no ganaste nada"

"Ser el mejor argentino en el Dakar es bueno, pero creo que es un ámbito ideal para pelear, en el buen sentido, por los mejores puestos de la general, ahora nos tendremos que sentar a trabajar para ver cuáles fueron las cosas positivas y también las negativas para el año que viene."
"La moto es una moto estándar, siempre apostamos a la confiabilidad del producto como viene de fabrica, la moto llego entera y eso habla a las claras de lo bueno que es el producto."

"Quiero agradecer a Honda Motor Argentina, a Federico Vahle y Gusta vo Ogura que confiaron en mí para este proyecto y a el Mec Team que me entrego una moto impecable todos los días"
"Hoy no demuestro mucho con la cara la alegría que tengo pero por dentro tengo una satisfacción inmensa, detrás de este proyecto hay mucha gente que trabajo para que esto se cristalice, hoy demostramos que se puede con esta bandera a cuadros."

"Espero que estén satisfechos con mi trabajo, y gracias a todos los argentino que me alentaron a lo largo de la ruta", expreso Pizzolito.
Por otro lado Pablo Rodríguez finalizo en la posición número 69 de la clasificación general siendo además el quinto piloto argentino de la clasificación.


Pero lo más importante del trabajo de Rodríguez no pasa solamente por su clasificación, sino por la moto con la que corrió el Dakar, una Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos, totalmente estándar, el logro es mayor al saber que durante los 9605 kilómetros de carrera la moto solo dio satisfacciones.
"Fue un Dakar muy duro, viví arriba de la Tornado experiencias impresionantes, pasamos por lugares magníficos, territorios de roca, arena y tierra imposibles de transitar."

CrossWorld 443 Supercross Summer La Falda

Supercross Summer de La Falda: 2da.fecha


Se llevó a cabo en La Falda la segunda fecha del Campeonato de Supercross Summer 2010. La cita fue el sábado 15 por la noche en el interesante circuito serrano que provocó varias caídas a los pilotos de renombre.

Para destacar la pelea que mantuvieron en MX1 Nicolás Carranza y Nicolás Roda, en la lucha por la victoria y que hizo poner de pié al público.
Otro que tuvo un gran desempeño fue Jeremías Durbano que con su Honda se ubicó en la segunda colocación de la categoría MX2. El sanfrancisqueño llegó a 6,5 segundos del ganador Joaquín Fernández tras quince vueltas al trazado de La Falda. Tercero quedó Sebastián Navarro y cuarto Alejandro Karaconstantis.
El certamen proseguirá el sábado 29 con la disputa de la tercera fecha. La cuarta y última será el primer sábado de febrero.

RESULTADOS OFICIALES:

HEROES !!!


Alejandro Patronelli ganó en Cuatris sucediendo a su hermano. El mendocino Sebastián Halpern es el subcampeon del Dakar.


1252PATRONELLI (ARG)YAMAHA063:49:4700:00:00
2255HALPERN (ARG)YAMAHA064:49:4000:59:5300:00:00
3269LASKAWIEC (POL)YAMAHA070:07:2506:17:3800:00:00
4253DECLERCK (FRA)POLARIS070:08:1706:18:3000:00:00

MARC COMA GANA SU 3ER DAKAR

Mediodía en Baradero. Los protagonistas van llegando hacia el último punto de este Rally Dakar 2011. Una tercera edición sudamericana que sirvió para tomarse revancha. Porque aquellos que el año pasado habían estado tan cerca del título, esta vez pudieron conseguirlo. Porque Marc Coma, Nasser Al-Attiyah y Alejandro Patronelli dieron batalla y se subieron a lo más alto del rally más exigente desde que la competencia se disputa en Argentina y Chile.

En las motos, Marc Coma tenía un desafío especial, tenía una revancha muy particular. Es que tras ganar en 2009, el español llegaba como candidato el año pasado, cuando una penalización cuando promediaba la mitad de la carrera lo dejó sin chances y casi con el título servido a Cyril Despres, su compañero en KTM que finalmente festejaría en 2010. Esta vez, el que recibió la penalización fue el francés y el que aprovechó para sacar una ventaja casi imposible de recortar fue el catalán, que hoy gritó campeón bien fuerte en Baradero.

Aunque no ganó la última etapa (quedó en manos del belga Verhoeven, con un tiempo de 1h25m07s) ni tampoco fue más rápido que Despres (llegó un minuto y medio después), a Coma le alcanzó el quinto puesto para coronarse en Buenos Aires, completando un tiempo global de 51 horas y 25 minutos, quince minutos menos que el campeón defensor.
1001COMA (ESP)KTM051:25:0000:00:00
2002DESPRES (FRA)KTM051:40:0400:15:0400:00:00
3004RODRIGUES (PRT)YAMAHA053:05:2001:40:2000:00:00
4010PEDRERO GARCIA (ESP)KTM054:32:0303:07:0300:00:00
5006ULLEVALSETER (NOR)KTM054:57:5603:32:5600:00:00

Dakar: El último round


26 km de etapa para los corredores, pero solo 181 km cronometrados en pistas muy rápidas de la provincia de Buenos Aires. 


Para todos los corredores, el objetivo primordial es aguantar para no perderlo todo en esta última especial, la víspera de la llegada a Buenos Aires. 


Solo una catástrofe mecánica podría privar a los líderes de sus laureles, así que todos prestarán especial atención en cuidar los vehículos hasta la llegada de esta especial, que terminará con un pequeño circuito cerca del vivaque, para gran alegría de los espectadores, que se espera acudan en masa.


La etapa que une San Juan con Córdoba es la última etapa larga que tiene este Rally Dakar con 555 kilómetros de recorrido, la competencia recorrió hoy los terrenos de las Salinas de Mascasin , La Pampa Grande y la Sierra de Pocho, visitando el Cerro Los Gigantes de 2374 metros de altura.

La llegada a Córdoba fue tan espectacular como en la etapa anterior, el público, amante de las actividades deportivas mecánicas, acompaño a cada paso a los pilotos que llegaban al predio ferial Córdoba, ubicado frente al Estadio Mundialista ahora llamado Mario Alberto Kempes.

Javier Pizzolito quedo en la posición numero 19 en la etapa con una acumulado de 7h36m53s lo que lo ubica en la general en la posición número 17 sumando 57h46m05s.

Sorteo HONDA


¿Querés ser el acreedor del Casco y la Campera Oficial con los que Javier Pizzolito corrió este Dakar?

Envia un mail a campeonesdakar@rivadavia.com.ar, contestando la siguiente pregunta:

 ¿Con que Motocicletas participaron del Dakar los pilotos oficiales Javier Pizzolito y Pablo Rodríguez?.

Se sortea este Domingo a las 10 am, en Radio Rivadavia,  AM 630 (Campeones).  No olvides de agregar tus datos personales, DNI y Tel. de contacto y convertite en un red rider oficial.  Ahora solo te queda acelerar!


Para mayor información sobre nuestro proyecto, y  para seguir las etapas de nuestros pilotos día a día,  visitanos  en nuestro Hot site exclusivo, ingresando en www.hondarallyargentina.com

La primera victoria para Declerck en 2011



Cuando los 4 primeros quads acaban de terminar la especial del día, Christophe Declerck (Polaris) se alza ganador, consiguiendo su primera victoria de etapa en 2011, la cuarta de su carrera en la prueba. Al final, el francés saca 14'' al argentino Sebastián Halpern (Yamaha) y 2'32 al polaco Lukasz Laskawiec (Yamaha).


El líder de la general, el argentino Alejandro Patronelli (Yamaha) ha registrado un retraso de 8'28 frente al ganador de la jornada. 


En la general, el mayor de los Patronelli conserva holgadamente el primer puesto con 58'18 de ventaja sobre su compatriota Halpern y 6h21'32 sobre Declerck. 


El vencedor del día deberá defender su tercer puesto en la última especial mañana, puesto que solo saca 3'19 al polaco Laskawiec.



1253DECLERCK (FRA)POLARIS008:30:0700:00:00
2255HALPERN (ARG)YAMAHA008:30:2100:00:1400:00:00
3269LASKAWIEC (POL)YAMAHA008:32:3900:02:3200:00:00
4252PATRONELLI (ARG)YAMAHA008:38:3500:08:2800:00:00



En motos, el líder de la general, el español Marc Coma (KTM) gana la etapa, consiguiendo así su 5ª victoria en esta 33ª edición, la 15ª en un Dakar. El piloto catalán saca 37'' a Cyril Despres (KTM) y 7'21 al portugués Helder Rodrigues (Yamaha). El piloto Honda Javier Pizzolito, el mejor argentino clasificado en esta categoría, terminó en el puesto 19 ubicandose 19no en la general.



1001COMA (ESP)KTM006:42:4200:00:00
2002DESPRES (FRA)KTM006:43:1900:00:3700:00:00
3004RODRIGUES (PRT)YAMAHA006:50:0300:07:2100:00:00
4003LOPEZ CONTARDO (CHL)APRILIA006:52:4500:10:0300:00:00


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...