MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Se viene el DESAFIO !!!!


Es grato anunciar que contaremos con la visita del Vicegobernador de la Pcia. de Buenos Aires Juan Gabriel Mariotto, acompañado de las autoridades gubernamentales del distrito de Loberia y Necochea.
A los pilotos les anunciamos que Shell Argentina dispondra de un Camión Cisterna para abastecer a aquellos que necesiten combustible, ya que la estación de servicio mas cercana queda a varios kilometros.
Con respecto al cronograma de carrera, el ingreso al parque cerrado (PC) se realizará en los horarios estipulados y se hará por numeración, de menor a mayor. Los números más bajos serán otorgados a las categorías profesionales y así sucesivamente por orden de experiencia y manejo.
Sugerimos puntualidad, ya que después de cerrado el PC no habrá forma de largar la carrera sin autorización del comisario deportivo.
La fiscalización de esta carrera estará a cargo de la F.A.M. Todos los reclamos y/o autorizaciones  a nivel deportivo  o legal, deberán ser dirigidos a sus autoridades.
La cobertura médica de los Pilotos estará a cargo de Nobis y los traslados por posibles accidentes serán hechos a la Clínica Regional de Necochea ubicada en la calle 66 Nº 2581.
PARA ESCUCHAR LOS LLAMADOS A LOS PILOTOS, TE SUGERIMOS SINTONIZAR EN TU VEHICULO: FM 88.1
Junto con la entrega de premios, haremos el sorteo de un bodyarmor O`racing cedido por Maremotos y una Camara Onboard Drift HD 170 dewww.sportcam.com.ar, entre todos los pilotos inscriptos.
No olvides visitar nuestro sitio en internet www.desafiodelacosta.com.ar
Nuestro Facebook www.facebook.com/desafiodelacosta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...