MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

¿Arrancamos?

¡Por fin! Este verano estuvo tranqui y luego de las merecidas vacaciones, febrero es el inicio de un 2012 a toda moto !!!


Estuvimos en el exclusivo Show Room de Pueyrredón Motos en Mendoza. Un local impresionante con presencia de todas las marcas oficiales extranjeras y argentinas. Hicimos una nota a uno de sus propietarios, el Sr. Daniel Gomez. Muy pronto lo estaremos compartiendo en el programa.



El fin de semana del 17 de febrero, nos vamos pa' Chile !!! Valdivia recibe la 3ª Fecha del motocross Nacional Chileno. Se correrá en Pista Cuesta Soto de Valdivia. Este Campeonato esta recibiendo la visita de gran cantidad de pilotos argentinos, asi que allí estaremos, siguiendo a nuestros amigos. Para más información sobre el Campeonato: http://www.nacionalmx.cl/ . Y si ya te entusiasmaste, podés encontrar info sobre alojamientos en Valdivia aquí.



Luego, el anualmente esperado Enduro del verano, en Villa Gesell. 24, 25 y 26 de febrero. 3 días a pura pasión con el evento motociclístico más grande de latinoamérica. Allí estaremos, como todos los años, con nuestras cámaras para traerte las mejores imagenes y todos los protagonistas. Y como cada año, nuevamente nos hospedaremos en HOTEL CEFERINO, 



Llamá a esos teléfonos y hospedate con nosotros!! Si decís que vas de parte de CROSSWORLD te harán una atención en el precio. Te esperamos también en la noche del sábado en Paseo 117 entre 2 y 3 para compartir una cerveza.


Y como si fuera poco, el mismo fin de semana del 25 y 26 de febrero, otro equipo de CrossWorld estará cubriendo una fecha especialísima: Motocross Copa Monte Maíz, de la mano de su organizador, Javier Rodriguez.


Eso para arrancar, pero muy pronto te vamos a ir diciendo todo lo que tenemos preparado para el 2012. ¡El mundo de las motos no se acaba! Esto recién comienza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...