MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Novedosa promoción de HONDA


HONDA FESTEJA LA PRODUCCION DE SUS 300.000 MOTOCICLETAS NACIONALES INVITANDO A SUS SEGUIDORES A PARTICIPAR DEL CONCURSO 


En el marco de los festejos por las 300.000 motocicletas fabricadas en el país y con la finalidad de agasajar a todos los usuarios finales que día a día continúan confiando en sus productos, Honda Motor de Argentina presenta una promoción masiva de alcance nacional que desafiará la imaginación  de los apasionados por el mundo de las dos ruedas.
Quienes ingresen desde el 09 de octubre hasta el 22 de noviembre en la web oficial personalizatuhonda.com.ar, tendrán la oportunidad de diseñar de acuerdo a sus gustos y preferencias cualquiera de los cinco modelos que la empresa produce en Argentina: la Biz C125, CBX250 Twister, XR125L, CG150 Titán y la NF100 Wave.

Esta aplicación propone a los usuarios recrear la Honda de sus sueños, a través de diferentes personalizaciones posibles, como ser:  calcos, colores, gráficas, escapes, llantas, asientos, etc.  y también compartir sus diseños exclusivos vía Twitter y Facebook con toda su comunidad de amigos.

Además, entre todos los participantes se elegirá por sorteo a los ganadores de importantes premios: una motocicleta CBX 250 Twister 0KM, una XR125L 0 km, un viaje a la ciudad de Bariloche con estadía paga durante una semana para dos personas y muchos  premios oficiales honda.

Este hito de producción es de gran relevancia para la compañía y es un orgullo para la empresa haber podido alcanzarlo.  Sin lugar a dudas, no hubiese sido posible sin la confianza de todos sus clientes.  Es por ello que a través de estas actividades,  Honda continúa  consolidando su liderazgo de mercado,  ofreciendo nuevas experiencias divertidas  e integradoras y  apostando al crecimiento de la industria nacional para que todos sus clientes puedan seguir  disfrutando de la calidad, diversión, pasión y libertad que ofrecen sus productos y con la finalidad de convertirse en una empresa que la sociedad desee que exista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...