MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Motocross en V. Regina, Rio Negro el 25/03


A.P.E.: COMIENZO CON APLAUSOS

Foto gentileza MIRA FOTOGRAFIA
El fin de semana pasado, dio comienzo el ciclo 2012 del Campeonato de Enduro de mayor convocatoria de pilotos y de perfecta organización.

En la bellísima localidad de CAVIAHUE, noroeste de la provincia de NEUQUEN,  en los campos de la Comunidad Mapuche MILLAIN CURRICAL,  lugar paradisíaco digno de conocer,  se presentaron a esta 1ª fecha del A.P.E.,  253 pilotos, de los cuales 147 fueron de las categorías que corrían en primer turno,  MASTER “B”, MASTER PROMO (ex Veteranos), y PROMOCIONALES, mientras que 106, fueron los que largaron por la tarde, SENIOR, MASTER SENIOR, MASTER “A”, MASTER INTERMEDIA y JUNIOR.

Es imposible imaginar y percibir a través de este informe, la belleza natural que pudimos apreciar en CAVIAHUE,  en un marco de naturaleza pura, con terrenos variados, porque había mallines, coirones, ríos, casadas, lagos y lagunas, lo que hacia que los pilotos en el dia previo,  mientras hacían reconocimiento del circuito, se tomaran tiempo para apreciar semejante paisaje quizás pensando en su interior que eran los privilegiados por estar corriendo en un lugar como este.

A.P.E., no deja de sorprender cada año, ya que siempre están atentos a mejorar lo hecho,  siempre pensando en el bien del piloto y en hacer de cada fecha una fiesta del Enduro encontrando circuitos como este. Por eso la convocatoria, por eso la permanencia en estos 12 años que están cumpliendo, por eso… FELICITACIONES A.P.E, y augurios de éxito a su nueva Comisión  Directiva, que es encabezada por EDUARDO “Conejo” ARMENGOL.

EDV 2012: Nota a Nicolás Leocata

EDV 2012: Nota a Andrés Zambón

EDV 2012: Nota completa a Adrien Van Beveren

EDV 2012: Nota completa a Marcos y Alejandro Patronelli

ENDURO EN BUENOS AIRES !!!!!



A partir de este fin de semana próximo, 3 y 4 de marzo, comienza el NUEVO CAMPEONATO DE ENDURO en la Provincia de Buenos Aires. “ENDURO GENERACION 2002  BONAERENSE”.

Con la vasta experiencia de SERGIO MATARUCO y su gente (organizador del Enduro Generación en Córdoba y San Luis),  mas el conocimiento del Organizador del ENDURO de la PRIMAVERA, SANTIAGO ALBERTI, se prevé un campeonato de jerarquía y buena organización, con circuitos endureros por excelencia.

VILLA VENTANA, es el lugar elegido por la organización para comenzar este Campeonato, que como les anuncie mas arriba, es el 3 y 4 de marzo,

Los invitamos a todos aquellos pilotos de Enduro que quieran participar de este nuevo desafío, a que se acerquen a Villa Ventana el próximo sábado para reconocimiento del circuito y el domingo a la carrera

Será televisada por CROSSWORLD. 
Los esperamos, 
luisito
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...