MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Se viene la 5ta travesia Provincial de Cuatriciclos en CARHUÉ


El dia 21 y 22 de septiembre del corriente año tendra lugar en Carhue la 5ta travesia Provincial de cuatriciclos con actividades de destreza durante el dia sabado y posterior largada simbolica en el centro de la ciudad. Para el dia domingo en horas de la mañana comenzaria la vuelta al Lago Epecuen para finalizar en el lugar de partida con la entrega de medallas. 


El recorrido tiene aprox 65 km de campo natural, barrancas, una arroyito de agua dulce, playas, algo de barro y las RUINAS DE VILLA EPECUEN. El tiempo estimado del recorrido es de 7 hs , partiendo desde el frente costero a las 9 y 30 hs (domingo 22/09/13) para regresar aprox 17 hs para lo cual tendremos un amplio servicio de cantina y de lavado de cuatris. 

Podran participar motos enduro y UTV siendo como requisito participar solo cuatris a partir de los 150 cc. Tendremos apoyo logistico por tierra y agua , todo estara cubierto por las camaras de CROSSWORLDTV . El costo de la inscripcion es de $ 150. 

Para mayor información pueden comunicarse al cel de la agrupacion: 02936 15 409602 y en facebook: https://www.facebook.com/quadcross.epecuen?ref=ts&fref=ts


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...