MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

CAM: Apertura en Suardi

Con la Televización de Crossworld, este sábado 1 y domingo 2 de Marzo se corre la 1ra fecha del Torneo 2014 del C.A.M en la localidad de Suardi (Pcia. de S.Fé). Organiza la Subcomisión de Deporte Motor de la Comuna de Suardi, en el Circuito Comunal “Jorge Marengo”.



Teléfonos Útiles
Se recomienda a los pilotos, como es habitual, consultar el estado del tiempo antes de partir a la competencia desde sus lugares de origen.
-03562 15670600
-03562 15442217
Últimos ganadores ( 21 de Julio de 2013)
Resultaron triunfadores los siguientes pilotos: Santino Ponce en Minimotos; Tobías Martini en 50cc Escuela; Juan José Coduri en 4 Tiempos 110cc Menores; Ariel Muller en 4 Tiempos 110cc Mayores; Gustavo Aguilar en 125cc Internacional; Jorge Manzur en 125cc Graduados y Maximiliano Varas en 250cc / 450cc Internacional.
Hoy miércoles 26 de febrero, en diálogo telefónico con Oscar Mondino, la Subcomisión de Deporte Motor de la Comuna de Suardi CONFIRMA que sigue adelante con las tareas para recibir al C.A.M, para su primera fecha del Torneo 2014, el sábado 1ro y domingo 2 de marzo.
Tras tres días de mal tiempo, con una lluvia acumulada de unos 40mm, y tras inspeccionar las instalaciones del Circuito Comunal “Jorge Marengo”, han decidido confirmar la competencia.
La zona de peraltes ya está seca, hay un poco más de humedad en la curva norte, pero piensan que con sol y algo de viento sur, que es lo que está pronosticado, se puede llegar a tiempo con una muy buena presentación de la pista y del predio de boxes.
Para cualquier duda, antes de viajar, consultar a los teléfonos 03562 – 15670600 o 03562 15442217.
Novedades Torneo 2014 del C.A.M
Categorías promocionales
Respecto a los pilotos, hay novedades en cuanto a debutantes. En Minimotos estará Tomás Fernández (Junín); en 50cc Escuela lo harán Jonathan Ghione (Rafaela) y Mateo Avevedo (Las Varillas), que vienen de la Minimotos del C.A.M, y Carlos Fernández, de Esmeralda (S.Fe). con experiencia en zonales como el del Centro Santafesino.
En la 4 Tiempos 110cc Menores lo harán el sancarlino Emiliano Sereno y Juan Manuel Fernández, de Esmeralda, provenientes del Zonal del Centro; el santiagueño Juan Pablo Cejas, de Bandera, y Rodrigo Panseri, de Juan José Castelli (Chaco) con experiencia en el certamen del Impenetrable; y la presencia de Agustín Benítez (Concepción del Uruguay), subcampeón de la 50cc Escuela del CAM en 2013, y el retorno de Franco Lutri (San Francisco), tras su paso por el karting y los Fiat 600.
Seguramente en Suardi nos encontraremos con otros nombres nuevos, además de los que ya han solicitado numeración. En 4 Tiempos 110cc Mayores estará el ex campeón de la Menores Emanuel Sastre (James Craik); Darío Bagattini (Isidro Casanovas, Bs. As.), Marcos Muller (San Carlos), Matías Monutti (Santa Fe), Franco Yesciani (San Justo), Sebastián Zabala (San Carlos), Maximiliano Cáceres, nacido en Posse pero radicado ahora en Ordóñez (Cba); David Ferrari, bonaerense de Arrecifes y los santiagueños Esteban Coronel, de Bandera, e Iván Silbermann, de Santiago capital, que ya tiene experiencia en nuestro certamen.
Situación de la 250cc Internacional 4 Tiempos
En principio, la Asamblea de la Federación Regional 4 de Motociclismo ha resuelto que la categoría no continúe en el certamen, dado la escasa cantidad de motos reunida en las competencias de la temporada 2013, esperando su crecimiento en los torneos zonales donde sí está contemplada su participación junto a la 125cc Internacional 2 Tiempos, como es el caso del Motociclismo Zonal del Centro Santafesino, el Sancristobalense o el Regional del Sur. Se informa, además, que el sábado 1º de marzo, en la localidad de Suardi, se realizará una reunión de consulta con los pilotos de la categoría 125cc Internacional 2 Tiempos, para evaluar la posibilidad de incorporar la 250 4t para que participen en forma conjunta con la 125cc Internacional en el CAM.
En las categorías superiores
En 125cc Internacional vuelve el legendario Marcelo Ortube, de Salto (Bs. As.) y debuta el doble campeón de la 4 Tiempos 110 Mayores, el tororense Fabio Ventroni. De las 4 Tiempos 110 también ascienden Gonzalo Ramírez (Santa Fe), Martín Verdoia (Las Varillas), Augusto Ghietti (Villa Concepción del Tío) y Julio Orazi (J.Posse). Gran retorno del ex campeón Silvio Aguilar (Ordóñez) y desde la Graduados aparece Alejandro Montecchia, de San Francisco, de amplia experiencia. También de San Francisco, apoyado por el equipo de Ariel Delgado, correrá Gianfranco Brunetto.
En la 125cc Graduados debuta el campeón de la 125cc Internacional Ariel Muller, de San Carlos, como gran novedad.
En la 250cc / 450cc Internacional, categoría espectáculo del C.A.M, aparecen nuevos nombres: el veloz José Luis Crosta (Las Rosas), Jorge Maceda (San Jorge), el campeón de la 4 Tiempos 110 Menores Juan José Coduri (Concordia) y el de Salto, Matías Allega.
A esto hay sumarle los nombres habituales de nuestro certamen, con lo cual creemos que el espectáculo está asegurado el fin de semana.
Calendario 2014 del C.A.M
1ra. Fecha: Suardi (Subcomisión de Deporte Motor Comuna de Suardi) 1 y 2 de Marzo.
2da. Fecha: Totoras (Unión Fútbol Club) 22 y 23 de Marzo.
3ra. Fecha: San Guillermo (Unión Cultural y Deportiva) 12 y 13 de Abril.
4ta. Fecha: Municipalidad de Ordóñez (Cba) 10 y 11 de Mayo.
5ta. Fecha: Forres Moto Club (Santiago del Estero) 7 y 8 de Junio.
6ta. Fecha: Gálvez Motor Club el 5 y 6 de Julio.
7ma. Fecha: C.A.L.T de Villa Trinidad  26 y 27 de Julio.
8va. Fecha: Centeno (Club Defensores) 16 y 17 de Agosto.
9na. Fecha: San Carlos Sud (Unión Progresista) 6 y 7 de Setiembre.
10ma. Fecha: Santa Clara de Buena Vista (Cooperadora Instituto “Mariano Moreno”) 11 y 12 de Octubre.
11ra. Fecha: Ramona (Centro Cultural y Deportivo) 8 y 9 de Noviembre.
Entidad suplente: “Bochín Club General Mitre” de Selva (Santiago del Estero).
Propuesta de realizar la Cena Coronación de Campeones del Torneo 2014 del CA.M de la Cooperadora del Instituto “Mariano Moreno” de Santa Clara de Buena Vista (S.Fe) el 23 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...