Honda Motor de Argentina, desembarca con la nueva Honda CRF 250L, un modelo inspirado en la familia de alta competición de la marca, que reluce por su tecnología y dualidad extrema. La campaña publicitaria se enfocó en el fuerte vínculo que se genera entre los amantes del off-road. Una relación singular que trasciende las típicas amistades, para unir personas más heterogéneas a través de la aspiración constante por más experiencias, más diversión y mayores aventuras a través de la moto.
La campaña fue creada integralmente
por WTF Agency y se enfocó en el
fuerte vínculo que se genera entre los amantes del off-road. Una relación singular
que trasciende las típicas amistades nacidas en el barrio o la escuela y las
afinidades más comunes como la profesión, la música o el club de fútbol; para
unir personas más heterogéneas a través de la aspiración constante por más experiencias,
más diversión y mayores aventuras a través de la moto.
Las piezas publicitarias cuentan
la historia de tres amigos con distintas profesiones y entorno que para satisfacer
su espíritu off-road, escapan de sus diferentes rutinas y se unen en una
aventura común. La campaña estará vigente en TV, Gráfica,
Internet y Redes Sociales. En estas últimas se proyectará una aplicación
exclusiva para promover las nuevas escapadas en moto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario