MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Nueva Honda CRF250L

Honda Motor de Argentina, desembarca con la nueva Honda CRF 250L, un modelo inspirado en la familia de alta competición de la marca, que reluce por su tecnología y dualidad extrema. La campaña publicitaria se enfocó en el fuerte vínculo que se genera entre los amantes del off-road. Una relación singular que trasciende las típicas amistades, para unir personas más heterogéneas a través de la aspiración constante por más experiencias, más diversión y mayores aventuras a través de la moto.



La campaña fue creada integralmente por WTF Agency y se enfocó en el fuerte vínculo que se genera entre los amantes del off-road. Una relación singular que trasciende las típicas amistades nacidas en el barrio o la escuela y las afinidades más comunes como la profesión, la música o el club de fútbol; para unir personas más heterogéneas a través de la aspiración constante por más experiencias, más diversión y mayores aventuras a través de la moto.

Las piezas publicitarias cuentan la historia de tres amigos con distintas profesiones y entorno que para satisfacer su espíritu off-road, escapan de sus diferentes rutinas y se unen en una aventura común. La campaña estará vigente en TV, Gráfica, Internet y Redes Sociales. En estas últimas se proyectará una aplicación exclusiva para promover las nuevas  escapadas en moto.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...