MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Honda en el Enduro de Verano 2014

Fiel a su estrategia corporativa de apostar a la pasión y diversión de sus clientes, el Honda Racing Team de Argentina se presentó en la competencia de Enduro más importante del país. Allí Honda exhibió su line up "fun" y además presentó sus últimos lanzamientos On/Off, entre ellos la imponente NC 700X, la nueva NX4 Falcon, y la tan esperada  CRF 250L, entre otras. 

En materia deportiva, el Team Oficial Honda alcanzó la primera colocación en la categoría Motos Senior con Luis Pighetti.


Honda, una vez más presente en el Enduro de Verano 2014

El Team Oficial de Honda participó de la tradicional competencia donde alcanzó la primera colocación en la categoría Motos Senior con Luis Pighetti. Además presentó su line up “fun” y los últimos modelos lanzados al mercado.

Buenos Aires, febrero 2014 - El pasado fin de semana, se desarrolló la 21° edición del clásico Enduro de Verano en los médanos de Villa Gesell frente a un marco de 140.000 fanáticos.
Fiel a su estrategia corporativa de apostar a la pasión y diversión de sus clientes, el Honda Racing Team de Argentina se presentó en la competencia de Enduro más importante del país. Allí Honda exhibió su line up “fun” y además presentó sus últimos lanzamientos On/Off, entre ellos la imponente NC 700X, la nueva NX4 Falcon, y la tan esperada  CRF 250L, entre otras.  Asimismo  se destacó la Honda CRF 450 Rally, que fue utilizada  por los pilotos oficiales del Honda Racing Rally Team en el reciente Dakar 2014.
En materia deportiva, el Team Oficial Honda alcanzó la primera colocación en la categoría Motos Senior con el legendario rey de las dunas Luis Pighetti, quien retornó a las  pistas luego de años de ausencia. A su vez se logró la sexta posición en la categoría Motos Pro con el piloto oficial Demian Villar.
De esta manera, Honda continúa apostando al entretenimiento e interacción de sus usuarios con la marca en eventos emocionantes y llevando la tecnología aplicada en las pistas a las motos de serie producidas en el país.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...