MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Postergado el inicio del MX PRO

Esperanza.- Santa Fe.-  Debido a las intensas precipitaciones y la imposibilidad de ingresar al predio del Circuito Los Toboganes, los organizadores MX Esperanza y la Regional 4 de Motociclismo Deportivo, decidieron postergar la Primera Fecha del certamen.
La misma será reubicada en fecha a confirmar. La competencia se estaría realizando en el mismo circuito el 29 y 30 de marzo.

Nueva fecha para el comienzo del MX PRO

El 29 y 30 de marzo se correrá en Esperanza la 1ra. Fecha del Campeonato que organiza y fiscaliza la Regional 4 de Motociclismo.

La elección de la fecha se debe a que el 22 y 23 de marzo se correrá en el Circuito Parque de Totoras la Segunda del Calendario del Certeman Argentino de Motociclismo y los sensores y parte de la gente que trabajará en el Cross, son los mismos y estarán afectados a la competencia del CAM.

El Circuito Los Toboganes se mantiene como escenario principal del inicio del MX PRO y ya varios son los pedidos para la continuidad del calendario. Los próximos circuitos los daremos a conocer a la brevedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...