MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

CAM y APE postergados

A causa de las lluvias en Santa Fe y Neuquén, el Certamen Argentino de Motociclismo en San Guillermo y el Enduro de Senillosa fueron postergados.
La 3ra. Fecha del CAM se correrá el 19 y 20 de abril en el Circuito Ilmar Lione y el APE reubicará la fecha para continuar con su calendario de 3ra. carrera en Bariloche en Mayo.




ENDURO APE SUSPENDIDO EN SENILLOSA, NEUQUEN
Amigos, recién llego del circuito de Senillosa. Y no porque se me hiciera tarde, sino porque estuvimos 2'30 encajados con un amigo. Al circuito no se puede entrar hay una laguna de unos 100 mts. Y además el camino se encuentra cortado por un deslizamiento de unos 2 mts De ancho por una profundidad similar. En consecuencia, no se puede entrar: el piso está compuesto de arcilla y bentonita. Y a dos días de la competencia. No se puede esperar que mejoren las condiciones. La emergencia social que vive nuestra provincia, no escapa a algunos de nuestros pilotos, Rincón (ruta cortada, Catriel y 25 de Mayo, también. Pto. Madryn puente roto, no se puede salir) en fin teniendo en cuenta que el A.P.E es una gran familia, en estos momentos debemos pensar en los que están sufriendo, y canalizar nuestras energías, en ayudar a nuestros vecinos y amigos. En otro comunicado, les voy a informar como nos seguiremos manejando. Mañana subo imágenes y filmaciones. Abrazo

Eduardo Armengol

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

SAN GUILLERMO SUSPENDIDA

La 3ra. Fecha del Certamen Argentino de Motociclismo ha sido suspendida. La competencia se desarrollará el sábado 19 y domingo 20, fecha suplente para el Circuito Ilmar Lione (Foto del circuito en portada)
La resolución fue tomada este martes 8 de abril a las 17 horas debido a la gran cantidad de agua acumulada en el predio y la pista de San Guillermo que hacen imposible llegar a tiempo con las mejoras del escenario.
En tal sentido este 12 y 13 de abril NO se corre y la fecha se traslada al 19 y 20 del mismo mes.

ZONAL DEL CENTRO en Gálvez
Luego de la suspensión por lluvia del domingo 6 de abril, la 2da. Fecha del Zonal del Centro Santafesino que organiza y fiscaliza la Regional 4 de Motociclismo se desarrollará este domingo 13 de abril en el Circuito Adrian Bocha Gavatorta de Gálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...