MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

HONDA PRESENTE EN LA HORA DEL PLANETA

La compañía se sumó apagando las luces de sus plantas y oficinas, y difundió la iniciativa entre sus más de 1.300 empleados y red de Concesionarios y Servicios Oficiales a nivel nacional.



Buenos Aires, Marzo 2014 - El sábado 29 de marzo entre las 20.30 y las 21.30hs Honda Motor de Argentina fue parte de “La Hora del Planeta”, apagando las luces de sus marquesinas, oficinas y plantas por una hora, apoyando, de esta manera, el uso racional y eficiente de energía. Esta acción organizada por Fundación Vida Silvestre Argentina convocó a individuos, empresas y gobiernos, de distintas partes del país, a unirse y apagar las luces con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre el comportamiento ambiental.

Honda, como sponsor de la acción, difundió además la campaña entre sus 1.300 empleados y a su red de Concesionarios y Servicios Oficiales a nivel nacional. La empresa también comunicó en redes sociales y página web oficial sumando a sus clientes y proveedores a la iniciativa.

El mismo sábado a partir de las 20hs tuvo lugar en el Planetario de Buenos Aires un evento que contó con la presencia de Elena Roger junto a Diego Reinhold y Gaia Rosviar, quienes celebraron el apagado de luces con su música. El recital se realizó con luces LED´s que consumen un 10% de la energía que, usualmente, se utilizan en un evento de estas características.

Empleados de Honda fueron parte del gran equipo de voluntarios que colaboraron con la organización del evento acompañando al público en general, y trabajando para que el mismo se desarrolle de la mejor manera.

A su vez, este año, en la Argentina, La Hora del Planeta convocó a todos los argentinos a apagar la luz para impulsar una medida que reemplace los sistemas de encendido de calefones, por sistemas eléctricos y eficientes para evitar el consumo pasivo de gas y ayudar a mitigar el cambio climático. La llama del piloto del calefón desperdicia la misma cantidad de gas que consumen 800.000 hogares argentinos en un año. 


A nivel mundial, la propuesta alcanzo a millones de personas alrededor del mundo a través de la organización mundial World Wide Found (WWF), que creó este movimiento ascendente en 2007 en Sídney-Australia, y hoy llega 7.000 ciudades y pueblos en más de 150 países y territorios con cientos de millones de participantes en siete continentes.


De esta manera, Honda Motor de Argentina continúa comprometida a su plan integral de Responsabilidad Social Empresaria, a través del cual desarrolla y acompaña acciones y proyectos vinculados a la educación, seguridad en el tránsito, la comunidad y el medio ambiente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...