MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

CAM: Otro récord en Totoras

El Certamen Argentino de Motociclismo cumplió su edición Nro. 11 y la Segunda Fecha del Calendario 2014 con record de inscriptos: 231 motos y 215 pilotos con más de 3500 personas en el predio del Circuito Natatorio Parque del Unión FC de Totoras.


MX del Norte: Poli podio

Honda lideró la primera etapa del MX del Norte
Joaquín Poli demostró todo su potencial y fue el absoluto ganador de la jornada del Campeonato Argentino de Motocross del Norte, que tuvo lugar en Bragado.


NCC: Enduro a La Olla

El pasado fin de semana 15 y 16 de marzo en la localidad de La Olla, pegadito a Santa Rosa de Calamuchita, se disputó la primera de las cinco fechas puntables con las que contará el Campeonato Apertura 2014 del NCC.


Motos para todos: Arrancan los campeonatos

Este domingo 16 de marzo se iniciarán cuatro campeonatos en todo el país:


En Neuquén, en Caviahué se corre la primera fecha del Enduro Patagónico: el APE con cobertura de CrossWorld.
En Santa Fe, en San Jorge, la primera de la velocidad en asfálto en el Autódromo Parque de esa ciudad.
En Buenos Aires, en Bragado, fecha apertura del Motocross del MX del Norte y en Santa Rosa de Calamuchita en el Circuito La Olla la competencia inaugural del Nuevo Campeonato Cordobés de Enduro (NCC).

Postergado el inicio del MX PRO

Esperanza.- Santa Fe.-  Debido a las intensas precipitaciones y la imposibilidad de ingresar al predio del Circuito Los Toboganes, los organizadores MX Esperanza y la Regional 4 de Motociclismo Deportivo, decidieron postergar la Primera Fecha del certamen.
La misma será reubicada en fecha a confirmar. La competencia se estaría realizando en el mismo circuito el 29 y 30 de marzo.

Nueva fecha para el comienzo del MX PRO

El 29 y 30 de marzo se correrá en Esperanza la 1ra. Fecha del Campeonato que organiza y fiscaliza la Regional 4 de Motociclismo.

La elección de la fecha se debe a que el 22 y 23 de marzo se correrá en el Circuito Parque de Totoras la Segunda del Calendario del Certeman Argentino de Motociclismo y los sensores y parte de la gente que trabajará en el Cross, son los mismos y estarán afectados a la competencia del CAM.

El Circuito Los Toboganes se mantiene como escenario principal del inicio del MX PRO y ya varios son los pedidos para la continuidad del calendario. Los próximos circuitos los daremos a conocer a la brevedad.


HONDA VIENE INVICTA



HONDA PRESENTA LA NUEVA CB 150 INVICTA

Este nuevo modelo con tecnología y características de avanzada, cuenta con un diseño agresivo y deportivo inspirado en las motos de alto rendimiento. Posee un motor de 150 cc creado para alcanzar la mayor potencia y aceleración de su segmento.

CAM: Batiendo records

Finalmente se pudo correr la fecha apertura de la Temporada 2014 del Certamen Argentino de Motociclismo en el Circuito Jorge Marengo de Suardi, Santa Fe. Un total de 183 motos (216 fueron las iniciales tras la postergación por lluvia) estuvieron presentes.
Los fotos de la finales y los resultados de la jornada inaugural. Hubo victorias de Auguustoo Ghiettii, Santino Ponce, Maxi SantillanWilliam TiseraJoaco CastañoMatias Frey y Silvio Aguilar.
COBERTURA de Crossworld America 





MX Nacional: Felipe defendió el 1

En Trenque Lauquen y por la primera fecha del Campeonato Argentino de Motocross, el actual campeón de la MX1 José Felipe se impuso en las dos competencias de la divisional principal.
El santafesino Joaquín Poli, campeón del MX del Norte, fue 2do en la general mientras que el galvense Marcos Trossero finalizó 5to. entre las dos mangas. Ezequiel Fanello fue segundo detrás del Tigre.



Arrancó el Mendocino de Enduro

Se llevó a cabo la 1° fecha del ENDURO PROVINCIAL MENDOZA el pasado lunes 3 de marzo. Un total de 74 inscriptos de Mendoza, Neuquén y San Juan, se hicieron presentes en el circuito Valle de las Águilas.
En pilotos SENIORS hubo 17 en total que se inscribieron, (7 en la "A" y 10 en la "B"), y obviamente, Junior, Master "A" y "B", 
Promocional y Enduro Sports.



Honda en el Enduro de Verano 2014

Fiel a su estrategia corporativa de apostar a la pasión y diversión de sus clientes, el Honda Racing Team de Argentina se presentó en la competencia de Enduro más importante del país. Allí Honda exhibió su line up "fun" y además presentó sus últimos lanzamientos On/Off, entre ellos la imponente NC 700X, la nueva NX4 Falcon, y la tan esperada  CRF 250L, entre otras. 

En materia deportiva, el Team Oficial Honda alcanzó la primera colocación en la categoría Motos Senior con Luis Pighetti.

MX y Enduro: Lunes con actividad

Este lunes 3 de marzo, feriado de carnaval, habrá carreras en Mendoza y Buenos Aires.

NCC: Cambio de fecha y circuito


El inicio del Nuevo Campeonato Cordobés de Enduro (NCC), ha sido postergado para el 15 y 16 de marzo.
En principio se iba a correr en Almafuerte y finalmente el lugar elegido por los organizadores será LA OLLA en Santa Rosa de Calamuchita.-

Debido a las intensas lluvias caídas, el circuito de Almafuerte no podrá ser sede de la fecha que dará comienzo al Campeonato Apertura 2014.

Para más información y solicitud de alojamientos comunicarse al 03571 - 15552258 o ingresar a www.nccenduro.wix.com/ncc-enduro

CAM: Fecha postergada por lluvia

La jornada inaugural de la 37ta. Edición del Certamen Argentino de Motociclismo fue postergada para el 8 y 9 de marzo, fecha suplente, en el mismo escenario: el Circuito Jorge Marengo de Suardi, Santa Fe,-



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...