MXGP TV

Auspician

Wander Lubricantes LMX Graphics RPM Cross Busin Motos KM Sports

Lo últimos videos de CrossWorld encontralo en

Ultimos posts de CrossWorld

Crossworld TV

Nosotros


Luis Astray



Allá por el 2000, Luis Astray, que ya por aquel entonces producía un programa de televisión llamado "El Rey Leon" para el Club San Martin de Mendoza, del Nacional B, comenzó a pensar en la difusión del deporte de las motos. 


En esa época en la provincia no se le daba cobertura periodística a los eventos de enduro y motocross, asi que prácticamente era un esfuerzo a pulmón de organizadores y pilotos por llevar adelante la actividad.


Fue así que Luisito comenzó con la producción y conducción de CrossWorld. El programa arrancó con un formato de media hora que se emitia por el cable del Gran Mendoza en Canal 4. Y la post producción la hacía la gente de Toma 23.

Claudio Durán
En el 2001 la gente de Toma 23 se hace cargo del Canal 3 de la ciudad de San Martín en Mendoza, por lo que Luisito se ve obligado a buscar una casa de post producción y edición 
nueva. De esa manera, allá por el programa 30 de CrossWorld, Luisito conoce a Claudio Durán que en esa época trabajaba para MIC S.A., una agencia de publicidad con productora propia.

Haciéndola corta, luego de mas o menos un año y medio, previo paso por Floyd Producciones , Claudio arma su propia productora, LUX MEDIA Producciones, y se une a Luis para producir desde mediados del 2003 a CrossWorld y CW Enduro durante el 2006. En esa época ya estaba en el equipo Mariano Del Saz haciéndose cargo de la producción periodística y coberturas.

En la actualidad tambien son parte importante del equipo, Marianito Durán en edición y Graciela Perez Puel en la producción Ejecutiva. Tambien colaboran en los exteriores Daniel Pages, Marcelito Moyano y Bob Esponja. En tanto que en España contamos con el esfuerzo de Alesandro Dicarlo, Yolanda Cruz y Federico Dicarlo.

El 2006 fue muy importante para CrossWorld. Hicimos pie de gran manera en España. Junto a nuestros socios de Carodiario Digital, producimos en la Madre Patria el formato CrossWorld para la cobertura exclusiva y única de los Campeonatos Nacionales y locales de motocross, Supercross, Cuatris y Minicross.

El 2011 viene con muy buenas nuevas. Organizamos y televisamos en exclusiva y con todo el aval de CAMOD, el Campeonato Argentino de Minicross y Mini Cuatri-cross. Serán 4 fechas magníficas dedicadas sólo a los más pequeños con categorias minicross, 65 cc y 85 cc escuela. Además seguiremos televisando y ademas comercializando el Campeonato Argentino de Cuatri Cross.

Este esfuerzo no se habría podido llevar a cabo sin la inestimable colaboración de nuestros auspiciantes de todos estos años. Agradecemos especialmente a Pueyrredón motos, Honda Argentina, Leocata Motos, Municipalidad de Rio Grande, Semesport Cemla, Nippon Motos, Maxi Hogar, Husaberg Argentina, LMX, ATV, AMA, Tecnicyl, Punto Quad, Posada do Encanto , las municipalidades de las localidades que visitamos, los auspiciantes de las carreras locales, los organizadores de todo el país y sobre todo, un agradecimiento especialisimo a los pilotos que hacen el espectáculo y la gente que nos sigue apasionadamente programa tras programa. A todos muchisimas gracias y que Dios los bendiga.
Luisito

publicite en CW

Manda CW al 1919

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...